Google+
Home » breaking news » Trump posterga viaje a Florida por tiroteos en Texas y Ohio
El presidente Donald Trump tenía previsto concentrarse en el Medicare, -el programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos-, cuando visitara la comunidad para personas mayores de 65 años conocida como The Villages, en Florida.

Trump posterga viaje a Florida por tiroteos en Texas y Ohio

El presidente Donald Trump, pospondrá un viaje planeado para el martes a Florida debido a dos tiroteos masivos en Texas y Ohio durante el fin de semana, dijo el lunes un funcionario de la Casa Blanca.

El plan de Trump era concentrarse en el Medicare, -el programa gubernamental estadounidense de asistencia médica para los ancianos-, cuando visitara la comunidad para personas mayores de 65 años conocida como The Villages, en Florida.

El tema del Medicare ha sido esencial en los debates de los precandidatos demócratas a la presidencia, que aspiran a enfrentarse a Trump en las elecciones de 2020. Entre ellos debaten acerca de la posibilidad de ampliar el Medicare para cubrir a toda la población.

La visita cancelada era la primera de Trump a Florida desde mediados de junio, cuando anunció formalmente su intención de presentarse a reelección en un acto en Orlando.

Fuente: Voz de América