Google+
Home » Connecticut » Tiroteo y accidente en Hartford cobró la vida de un estudiante de primer año de UConn

Tiroteo y accidente en Hartford cobró la vida de un estudiante de primer año de UConn

Los socorristas encontraron a un hombre con heridas de bala fuera de un vehículo. Aunque fue trasladado al hospital más cercano, la policía dijo que murió más tarde.

HARTFORD, CT — Un adolescente de Windsor murió a causa de un tiroteo y un accidente que ocurrió en Hartford el martes por la noche, según la policía.

Alrededor de las 10:30 p.m., los oficiales de policía de Hartford fueron llamados al área de las calles High y Walnut para recibir un informe de un accidente. Los bomberos de Hartford también fueron notificados y asistieron a la escena.

Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre fuera de un vehículo que se encontraba con heridas de bala. Aunque fue llevado a un hospital cercano, la policía dijo que murió más tarde.

La víctima ha sido identificada como Zaid Deje Langs-Myers, de 18 años, de Windsor. Langs-Myers iba a ser estudiante de primer año en UConn.

La policía determinó que el incidente comenzó en una casa en Brook Street, donde se cree que el incidente comenzó cuando alguien le intentó robar una cantidad “significativa” de marihuana a Langs-Myers.

De acuerdo con el reporte de la policía, en el automóvil que conducía Langs-Myers había un pasajero que no resultó herido.

Esta investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía de Hartford al 860-722-TIPS (8477).