Google+
Home » breaking news » Tigres vs. Atlas EN VIVO ONLINE vía TV Azteca: juegan HOY por el Apertura 2019 de la Liga MX
Tigres vs. Atlas EN VIVO ONLINE vía TV Azteca: juegan por el Apertura 2019 de la Liga MX | Foto: Atlas

Tigres vs. Atlas EN VIVO ONLINE vía TV Azteca: juegan HOY por el Apertura 2019 de la Liga MX

Tigres vs. Atlas EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la jornada 7 de la Liga MX Apertura 2019 en el estadio Jalisco desde las 7:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de TV Azteca.

El duelo entre Tigres y Atlas será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en el Liga MX.

Los ‘Felinos’ quieren mantenerse entre los ochos primeros lugares del Torneo Apertura 2019. Por eso, el cuadro comandado por Ricardo Ferretti buscará la victoria este martes 27 de agosto en el campo de los ‘Rojinegros’.

Tigres solo ha conseguido dos empates de forma consecutiva en la Liga MX. En la jornada anterior, el elenco ‘Universitario’ igualó contra América (1-1). Previamente, robaron un punto en el terreno del Atlético San Luis.

‘Tuca’ Ferretti esperará hasta el fin de semana para tomar en cuenta Diego Reyes. El defensor mexicano arribó este lunes a Monterrey para realizar las pruebas médicas y cerrar el acuerdo con la institución.

Por su lado, Atlas ha sufrido un bajón durante las últimas presentaciones en el Torneo Apertura 2019. Los ‘Zorros’ habían iniciado la nueva temporada con dos victorias importantes que les ubicaron entre los primeros.

Los ‘Rojinegros’, sin embargo, no hicieron respetar la casa contra Cruz Azul y perdieron por 3-1. Mientras que en la jornada pasada repitieron el mismo resultado en contra, pero en el campo de Pachuca.

Además, Atlas buscará terminar con la mala racha frente a Tigres. Los tapatíos vencieron por última vez a los ‘Felinos’ en enero del 2017 por 2-0. Desde entonces igualaron uno juego y cayeron en otros tres.

Tigres vs. Atlas: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (28 de agosto)

Tigres vs. Atlas: posibles alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; Rafael De Souza, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Luis Quiñones; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Atlas: Camilo Vargas; Anderson Santamaría, Martín Nervo, Jorge Segura; Ulises Cardona, Lorenzo Reyes, Osvaldo Martínez, Ricky Álvarez, Jesús Isijara; Facundo Barceló y Javier Correa.

Fuente: El Comercio