Google+
Home » breaking news » ‘Tengo miedo de que me mate’. Detalles revelados en el asesinato de la madre de Milford

‘Tengo miedo de que me mate’. Detalles revelados en el asesinato de la madre de Milford

Julie Minogue, de 40 años, fue asesinada en su casa el martes por la noche. Su exnovio, Ewen DeWitt, está acusado de matarla con un hacha.

MILFORD, Conn. — ADVERTENCIA: El el artículo a continuación contienen detalles gráficos (video). Se recomienda la discreción del espectador.

La madre de Milford, Julie Minogue, de 40 años, fue encontrada muerta en su casa en Salem Walk el martes por la noche. La Oficina del Médico Forense Jefe de Connecticut dijo que la causa de su muerte fue “heridas con “cortadas” y lesiones por impacto contundente en la cabeza, el torso y las extremidades (homicidio)”.

La policía dijo que el hijo de 17 años de Minogue llamó al 9-1-1 alrededor de las 9:00 p. m. después de que los gritos lo despertaran. Le dijo a la policía que no se despertó con el primer ruido, pero siguió escuchando a un hombre gritando. Luego escuchó a su madre gritar. El adolescente bajó las escaleras y pensó que escuchó a DeWitt gritar: “No me creíste”. El niño dijo que DeWitt sostenía un hacha y que su madre estaba en el suelo, cubierta de sangre. 

Luego, el adolescente corrió escaleras arriba y cerró la puerta. Abrió su ventana y perforó un agujero en la pantalla. Llamó al 9-1-1 para informar que su madre estaba siendo asaltada con un hacha y colocó una silla detrás de la puerta cerrada. Los oficiales respondieron en cuestión de minutos, pero el adolescente saltó por la ventana por temor a que los gritos de “Milford PD” que escuchó fueran DeWitt imitando a la policía. La policía finalmente recogió al adolescente.

La policía encontró a Minogue en un gran charco de sangre en el piso de la cocina con “múltiples laceraciones críticas en la cara y el cráneo”. Se encontró un hacha grande en la estufa cerca de la víctima con evidencia. 

El hijo de 3 años de Minogue estaba en el sofá de la sala de estar en estado de shock, dijo la policía, sin llorar ni responder a la presencia policial. La policía se quedó con el niño hasta que llegaron oficiales adicionales a la escena.

Una cámara de vigilancia proporcionada por un vecino a nuestra cadena hermana FOX61 muestra a un hombre caminando con un hacha en la mano, lo que coincide con la descripción que la policía detalló en el video en la declaración de causa probable.

Crédito: video proporcionado a FOX61
Las imágenes del ring en Milford el martes por la noche parecen mostrar a un hombre caminando con un hacha en el área donde fue asesinada una mujer.

La madre de DeWitt llamó a la policía para denunciar una llamada telefónica que recibió de su hijo. Según la declaración de causa probable, la madre dijo: “Mi hijo acaba de llamarnos y dijo que mató a su novia”. Ella continuó diciendo que su hijo buscaba suicidarse. La policía se puso en contacto con DeWitt por teléfono, pero él no quiso hablar y colgó.

El comunicado dice que la policía comenzó a investigar y fue a Dive Bar en Ocean Avenue en West Haven, a una milla de distancia de la casa de Milford, para informar a las personas que notificaran a la policía si veían a DeWitt. Más tarde, dos hombres llamaron a la policía después de ver a una persona que coincidía con la descripción. FOX61 se puso en contacto con uno de esos hombres que no quería ser entrevistado. Dijo que vio a una persona que coincidía con la descripción del sospechoso deambulando por el estacionamiento durante un par de minutos. El sospechoso luego entró en un camión de comida en el estacionamiento. El testigo le dijo a la policía que entró allí. Ahí es donde DeWitt fue detenido sin incidentes.

Minogue tenía órdenes de protección nuevamente DeWitt por incidentes anteriores de violencia doméstica. Uno se ingresó en noviembre de 2019 y se emitió en enero de 2021. También protegía a los niños presentes en el momento del incidente. El adolescente de la víctima le dijo a la policía que, en 2019, DeWitt estaba borracho y se peleó con su madre. Según la declaración de causa probable, la niña le dijo a la policía que DeWitt le arrojó un corralito a la cabeza y comenzó a sangrar. Su madre presentó una orden de restricción mientras estaba en rehabilitación, dijo el adolescente. Continuó diciendo que DeWitt recibió visitas para un hermano, que fue redactado en la declaración. 

En noviembre de este año, Minogue proporcionó una declaración jurada sobre el contacto de DeWitt con ella, independientemente de su orden de restricción. La madre escribió que llevó su teléfono a la policía por mensajes de texto de “acoso”. La policía contó 220 mensajes de texto, escribió.

“No siento que deba ser objeto de este abuso por más tiempo. Tengo miedo por la seguridad de mis hijos y mía. Ewen se ha metido en muchos problemas con las drogas y el alcohol, y tengo miedo de que me mate”, escribió.

El 1 de diciembre se emitió otra orden de protección completa sin contacto.