Google+
Home » breaking news » Teen Choice Awards: conoce los pormenores de la ceremonia de premiación

Teen Choice Awards: conoce los pormenores de la ceremonia de premiación

El domingo 11 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los Teen Choice Awards, en la cual se premió a las figuras más destacadas del mundo del cine, la televisión y la música. Son los adolescentes quienes con sus votos hicieron posible que los famosos puedan recibir estos reconocimientos.

Para alegría de todos sus fans, el cantante y compositor británico Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, fue elegido como artista masculino en la ceremonia de los Teen Choice Awards.

Taylor Swift gana premio Icon en los Teen Choice Awards

La cantante Taylor Swift se convirtió en la primera artista en recibir el nuevo premio Icon, con el que se le rinde homenaje por ser un ícono de la cultura pop y por su gran éxito, debido a que ha ganado 10 Premios Grammy y vendido más de 50 millones de copias de sus discos alrededor del mundo.

CNCO deslumbra en los Teen Choice Awards 2019

La agrupación de pop latino CNCO fue una de las que deleitó a sus fans con una presentación en los Teen Choice Awards 2019. La banda se lució al cantar y bailar su éxito “Pretend”.

Monsta X se lució en los Teen Choice Awards 2019

La banda de K-pop Monsta X se presentó este domingo en el escenario de los Teen Choice Awards 2019, frente a sus miles de fans, quienes cantaron y gritaron junto a ellos. Cabe precisar que Monsta X es la primera agrupación asiática en cantar en dichos premios.

Nota previa

Los Teen Choice Awards son otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense Fox. A diferencia de otras premiaciones, esta gala honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión.

Debido a que el show de los Teen Choice Awards representa el espíritu adolescente, el trofeo entregado a los ganadores es una gran tabla de surf.

Este año, los responsables de conducir la ceremonia central estará a cargo de la actriz Lucy Hale y el youtuber David Dobrik, principales protagonistas de la promo oficial de la esperada premiación.

“Avengers: Endgame”, la película más taquillera de la historia, figura como favorita en los Teen Choice Awards al recibir 9 nominaciones en la categoría cine. Mientras que “The Flash”, “Riverdale” y “Shadowhunters” lideran la sección televisión.

El Kpop no se queda atrás y banda surcoreana BTS ha sido nominada en tres categorías: “Mejor Artista Internacional”, Mejor Colaboración”, “Mejor Tour” y “Mejor Fandom”.

¿Qué canales transmitirán los Teen Choice Awards 2019?

Fox y Warner Channel serán los canales responsables de transmitir la ceremonia central de los Teen Choice Awards 2019.

La cadena Fox, organizadores del evento, se encargarán de emitir la premiación para Estados Unidos desde las 20:00 horas de la noche.

Horarios para ver los Teen Choice Awards en América Latina

Para Latinoamérica, la gala de los Teen Choice Awards 2019 será transmitido por el canal Warner Channel y por los siguientes horarios.

México: 19:00 horas.

Panamá: 19:00 horas.

​Chile: 20:00 horas.

Venezuela: 20:00 horas.

Argentina: 21:00 horas.

Perú: 19:00 horas.

Brasil: 21:00 horas.

​Ecuador: 19:00 horas.

Colombia: 19:00 horas.

Lista de nominados en los Teen Choice Awards 2019

Monsta, el primer grupo Kpop en los Teen Choice Awards 2019

El grupo de Kpop Monsta X , integrado por Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e IM, reveló a través de un post oficial en su cuenta de Twitter que ofrecerá una presentación en la ceremonia de los premios que se realizará este domingo 11 de agosto, en la arena de Hermosa Beach en California (Estados Unidos). “Nos vemos en los Teen Choice Awards este domingo”, señala la publicación.

Jonas Brothers se conmueven tras recibir premio en los Teen Choice Awards

Luego de recibir el premio Década en los Teen Choice Awards2019, los integrantes de los Jonas Brothers revelaron algunos de los difíciles momentos que les tocó vivir cuando eran más jóvenes. Kevin Jonas contó que le decían “cabeza de orina” por las puntas onduladas de su cabello, pero que gracias a ese peinado consiguió su primer trabajo como actor. Por su parte, Nick Jonas también confesó que pasó por complicadas situaciones en la escuela y que “Mis maestros sintieron que era su trabajo mantenerme en mi lugar al señalarme y darme un trato un poco más duro que todos los demás”.

Fuente: La República