Google+
Home » Connecticut » Spirit Airlines lanza nuevos vuelos desde Bradley a san Juan, Puerto Rico

Spirit Airlines lanza nuevos vuelos desde Bradley a san Juan, Puerto Rico

La nueva ruta operará todo el año, tres veces por semana los miércoles, viernes y sábados. El vuelo de 4 horas sale del aeropuerto internacional de Bradley a las 9:30 p. m.

Windsor Locks, CT – La Autoridad Aeroportuaria de Connecticut se complace en anunciar que Spirit Airlines lanzará hoy nuevos vuelos sin escalas a San Juan, Puerto Rico.

El vuelo inaugural del Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) partirá esta noche.

“Explorar la Isla del Encanto ahora es más fácil que nunca para nuestros Huéspedes de Hartford con el lanzamiento de nuestros nuevos vuelos sin escalas a San Juan”, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines. “Estamos entusiasmados de conectar las dos ciudades con nuestras tarifas bajas que brindan a los viajeros de BDL More Go a excelentes destinos de vacaciones”.

“Con el lanzamiento de Spirit del nuevo servicio sin escalas a San Juan, estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de viaje de bajo costo”, dijo Kevin A. Dillon, A.A.E., Director Ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Connecticut. “Spirit Airlines ha sido clave en nuestra estrategia de desarrollo de la red de rutas y agradecemos a la aerolínea por incluir el Aeropuerto Internacional Bradley en su expansión de vuelos a Puerto Rico”.

Para obtener más información y reservar un boleto, visite www.spirit.com