Google+
Home » Connecticut » Sospechoso de apuñalamiento en Manchester sigue prófugo

Sospechoso de apuñalamiento en Manchester sigue prófugo

Una mujer fue apuñalada en una casa en Manchester, lo que provocó la búsqueda del sospechoso después de que huyó de la escena.

MANCHESTER, Conn. – La policía de Manchester está buscando a un sospechoso que, según dijeron, apuñaló a una mujer en una casa el jueves por la noche.

La policía fue llamada a la casa en Oakland Street alrededor de las 7 pm por un apuñalamiento reportado. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer de 23 años que sufría múltiples puñaladas en el abdomen. La víctima estaba despierta y alerta, según la policía. Otros tres miembros de la familia también estaban en casa en el momento del apuñalamiento.

El apuñalamiento ocurrió en el área de la cocina de la casa y la policía dijo que no había evidencia de entrada forzada. 

La mujer fue llevada al Hospital Hartford, donde fue operada de sus heridas. La policía dijo que actualmente se encuentra en condición estable.

Mientras los investigadores buscaban al sospechoso en el área el jueves por la noche, se aconsejó a los residentes del área que permanecieran adentro ya que se creía que el sospechoso huyó del área a pie. 

La policía trajo rastreadores K9 para buscar en los alrededores. Sin embargo, el sospechoso no fue encontrado y sigue prófugo en este momento, dijeron las autoridades. 

Las autoridades dijeron que no parece haber una amenaza para el público y que la investigación indica que el incidente fue un objetivo. 

Cualquier persona con información sobre personas sospechosas cerca de Oakland Street y N. Main Street, o cualquier persona con imágenes de vigilancia de cámaras exteriores en el área, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Manchester al (860) 645-5500 o con el investigador principal, el detective Robert Dwy. , al (860) 643-3373.