Google+
Home » breaking news » Shakira le dedica emotivo mensaje de despedida a Fernando de la Rúa
Fernando de la Rúa y Shakira. (Foto: Agencias)

Shakira le dedica emotivo mensaje de despedida a Fernando de la Rúa

La cantante colombiana Shakira dedicó sentidas palabras a Fernando de la Rúa, expresidente argentino que falleció este martes a los 81 años en Buenos Aires luego de haber sido hospitalizado “en estado muy delicado” en el instituto Fleni.

La artista fue muy cercana al fallecido mandatario pues mantuvo una relación por más de una década con Antonio de la Rúa, uno de sus tres hijos.

En Instagram, la colombiana se refirió de manera elogiosa a Fernando de la Rúa, a quien consideró un “amigo”.

Fernando querido, te has ido para siempre, amigo.  Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.  Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba“, dijo la colombiana al inicio de su mensaje.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”, finalizó Shakira en la publicación de Instagram.

Fernando de la Rúa fue presidente de Argentina entre 1999 y 2001. Y se vio forzado a dimitir a su cargi durante la peor crisis económica, política y social de la historia contemporánea del país sudamericano.

Fuente: El Comercio