Google+
Home » breaking news » Según el reporte de las autoridades el Representante Estatal Williams estuvo tomando alcohol antes del accidente

Según el reporte de las autoridades el Representante Estatal Williams estuvo tomando alcohol antes del accidente

Quentin Williams murió a comienzos de enero después de ser atropellado por un conductor en sentido contrario en su camino a casa saliendo del baile inaugural del gobernador Lamont.

HARTFORD, CT- El representante del estado de Connecticut, Quentin “Q” Williams, había estado bebiendo en el momento del accidente que lo mató a él y a un conductor que iba en sentido contrario, según el presidente de la Cámara de Representantes de Connecticut, Matt Ritter (D-Distrito 1).

También se ha realizado un informe toxicológico al otro conductor, Kimede Mustafaj.  El informe establece que Mustafaj también estaba intoxicado y tenía alcohol, Delta-9 THC y etanol en su sistema.

El presidente de la Cámara, Matt Ritter, dijo en un comunicado:

“El Comisionado de Seguridad Pública me notificó que saldría el informe sobre la muerte de Q Williams y que indicaría que el representante Williams estaba por encima del límite legal. No hace falta decir que todos deben seguir la ley, pero de ninguna manera disminuye la forma en que nos sentimos acerca de Q o su legado”.

Se descubrió que el conductor del otro automóvil, Kimead Mustafaj, tuvo la culpa del accidente y estaba operando bajo la influencia según el informe del Departamento de Seguridad Pública. 

La policía estatal dijo que el accidente ocurrió justo antes de la 1 am y que uno de los vehículos estalló en llamas luego de la colisión frontal.

 Williams asumió el cargo por primera vez en 2019 y prestó juramento horas antes de su fallecimiento para su tercer mandato al servicio del distrito 100, que incluye partes de Middletown.