Google+
Home » breaking news » Se revelan detalles de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Se revelan detalles de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston unieron sus vidas el 29 de julio de 2000. La pareja se conoció dos años antes e iniciaron uno de los idilios más comentados de Hollywood.

Los actores se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia privada en Malibú y se aseguraron que el acto sea en estricto privado y para eso contrataron a cientos de guardias de seguridad para que les bloquearan el acceso a los curiosos o paparazzi y, sobre todo, a la prensa. Además, cada invitado tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar la filtración de información a los medios.

A casi dos décadas de una de las bodas más recordadas entre dos celebridades, que en aquel momento gozaban de gran aceptación, han salido a la luz nuevos detalles.

El enlace tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey. Para mantener el hermetismo se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción. A su vez, se colocó una carpa blanca para evitar que los novios pudiesen ser capturados por algún fotógrafo desde un helicóptero.

Por su parte, la policía de Los Ángeles se encargó de controlar el tráfico. Brad Pitt y Jennifer Aniston gastaron más de 100 mil dólares en seguridad.

Sobre el vestido que la protagonista de “Friends” usó y que nunca se ha visto completo, solo se tiene el recuerdo de una imagen a blanco y negro, sin embargo, ahora se sabe que era de seda blanco con respalda baja, además de que fue diseñado por Lawrence Steele. Jennifer completó su look con unos tacos de gamuza de marfil a su medida por Manolo Blahnik y un velo simple unido a una corona de perlas y cristal de Swarovski. Mientras que Brad optó por lucir un esmoquin negro de cuatro botones de Heidi Slimane.

Como Brad Pitt y Jennifer Aniston eran los actores del momento, importantes figuras del medio se dieron cita al matrimonio. Courteney Cox y su esposo David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek y Cameron Díaz fueron algunas celebridades que llegaron hasta Malibú. La ceremonia contó con un total de 200 invitados.

Dentro del menú, los asistentes disfrutaron de camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

Además, durante el enlace cantó un coro góspel de 40 miembros y se usaron 50 mil flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada La Premiére para decorar las 2 hectáreas que tenía el predio. El pedido tuvo un costo de cerca de 75 mil dólares en flores para que el lugar tuviera la apariencia de jardín zen. Las plantas elegidas fueron: rosas, glicinias y tulipanes.

Sobre los votos, se supo que Jennifer Aniston es una persona que por lo general siente frío y que Brad Pitt es amante al jugo de plátano.

En total, la expareja gastó cerca de un millón de dólares para llevar a cabo la ceremonia.

¿Cuándo se divorciaron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Brad Pitt anunció su separación el 7 de enero del 2005 y Jennifer Aniston firmó el divorcio el 25 de marzo de ese mismo año.

¿Cuál fue el motivo del divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

En una entrevista a Vanity Fair, en 2006, la actriz negó que el motivo de su separación fuera su negativa a tener hijos con el galán de Hollywood, para priorizar su carrera. Según relató ellos habían programado tener hijos cuando terminarán las grabaciones de “Friends”, en 2005. Sin embargo, eso no sucedió porque Brad Pitt le fue infiel con Angelina Jolie.

Fuente: El Comercio