Google+
Home » Connecticut » Se espera que el desfile del día de San Patricio de Hartford impulse los negocios del centro de la ciudad

Se espera que el desfile del día de San Patricio de Hartford impulse los negocios del centro de la ciudad

Los negocios locales, incluidos pubs, restaurantes y tiendas, se están preparando para recibir los asistentes al desfile.

HARTFORD, Conn. — Por otro año consecutivo, el Desfile del Día de San Patricio del Gran Hartford atraerá a decenas de miles de personas a la ciudad. Las empresas locales, incluidos pubs, restaurantes y tiendas, se están preparando para recibir la avalancha.

“Cada vez que puede haber entre 25,000 y 40,000 personas en el centro, es un buen día”, dijo Julio Concepción, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hartford.

La variedad está a la vista en las tiendas y escaparates del centro de Hartford.

Tenemos tantas pequeñas empresas geniales, tantos restaurantes y bares geniales y muchos lugares abriendo en espacios que estaban vacantes o quedaron vacantes durante la pandemia”, dijo el alcalde de Hartford, Luke Bronin.

facebook.com/GreaterHartfordStPatricksDayParade

Los dueños de negocios dijeron que el sentido de comunidad los hace sentir afortunados todos los días.

El Comité Cultural Celta de Connecticut Central es el encargado de organizar el desfile del día de San Patricio de Greater Hartford 2023 este Sábado 11 de marzo para celebrar el 51º aniversario de uno de los desfiles más tradicionales y se ha convertido en uno de los mayores eventos anuales de atracción de multitudes de la ciudad de Hartford.

Si bien es un segmento bien definido de la población irlandesa e irlandesa-estadounidense está presente como participantes del desfile, los espectadores comprenden un amplio grupo demográfico. El grupo demográfico no solo celebra a San Patricio, sino también a la diversidad del área metropolitana de Hartford y el sur de Nueva Inglaterra.

Ruta del Desfile

El desfile comenzará a las 11:00 am en el capitolio estatal y terminará en el arco conmemorativo. Habrá varios cierres de calles en el área de Capital Avenue el sábado y las calles se reabrirán a las 3:00 p. m. Los siguientes cierres de calles entrarán en vigencia el día del desfile:

A las 9:30 a. m., los cierres de carreteras serán :
Capitol Avenue entre Broad Street y Washington Street
Hungerford Street entre Capitol Avenue y Russ Street
Oak Street entre Capitol Avenue y Russ Street
Washington Street entre Capitol Avenue y Buckingham Street
Trinity Street toda la rampa de salida de Capitol Avenue desde la I-84 Este

A las 10:40 a. m., los cierres de carreteras serán :
Capitol Avenue entre Broad Street y Main Street
Main Street entre Buckingham Street y Church Street
Asylum Street entre Main Street y Spruce Street
Ford Street en toda su extensión Conlin Whitehead Highway @ Columbus Blvd. Salida (la rampa de salida estará abierta)

Haga clic aquí para obtener una lista de estacionamientos y garajes de Hartford