Google+
Home » breaking news » “Salvado por la campana” cumple 30 años: así es la problemática vida de Screech
"Salvado por la campana" cumple 30 años en agosto, por lo cual recordamos qué pasó con Dustin Diamond, el popular Screech. Fotos: Difusión.

“Salvado por la campana” cumple 30 años: así es la problemática vida de Screech

Puede que el nombre de Dustin Diamond no signifique nada para ustedes. Es natural, pues más conocido es el personaje que interpretó en los años 90, “Screech”, en la serie “Salvado por la campana” y sus spin-offs.

Screech no tuvo ninguna cualidad que no sea la del ingenuo y nerd muchacho de la prepatatoria Bayside, característica que mantuvo en todas las oportunidades que dio vida al personaje.

Al acabar “Salvado por la campana”, Dustin Diamond no trabajó en ninguna clase de proyecto relevante. Tampoco tuvo problemas para poner pan en la mesa, pero la fama de antaño le fue esquiva.

A falta de fama, consiguió infamia. Si había dinero de por medio, Dustin Diamond ofrecía sus “anécdotas” de la serie de TV. Incluso publicó en 2009 un libro en el que menciona consumo de drogas y entra en detalle sobre prácticas sexuales del elenco.

No solo los ex compañeros de trabajo de Diamond desmintieron lo escrito en el libro, sino también el mismo “autor”. El popular Screech responsabilizó de lo publicado en el libro a un “escritor fantasma” (alguien que no firma su trabajo) que exageró en base a lo comentado por el actor en unas entrevistas.

En 2015, Dustin Diamond fue sentenciado a cuatro meses de prisión al ser hallado culpable de apuñalar a una persona en un bar. Meses después volvió tras las rejas por violar las reglas de su libertad condicional.

Tampoco olvidemos “Screeched: Saved by the smell”, video porno lanzado y “protagonizado” por él mismo en 2006. Tiempo después el mismo actor dijo que un “doble de acción” fue quien participó en la cinta.

Fuente: El Comercio