Google+
Home » breaking news » Robos en Farmington Valley vinculados a grupo criminal chileno

Robos en Farmington Valley vinculados a grupo criminal chileno

La investigación vinculada a grupos sudamericanos comenzó en 2020 después de que la policía de Avon fuera llamada por robos residenciales.

AVON, CT— Las autoridades reportaron que hubo algunos robos residenciales que fueron muy similares en Missouri a los robos en Connecticut en enero de este año. Hace tres años, se descubrió que un grupo de ladrones sudamericanos estaba en el centro de los robos. 

Los fiscales del condado de Nassau, NY comenzaron a vincular al mismo grupo detrás de los robos de alto nivel en Farmington Valley con delitos cometidos en Long Island. Según los informes, el grupo tiene su sede en Chile. 

Las autoridades locales descubrieron que había otro grupo de ladrones sudamericanos que operaba a lo largo de la costa este y hacia el Medio Oeste.

Desde finales de enero hasta mediados de febrero, la policía de Avon investigó nueve robos similares en viviendas. La cantidad que suelen investigar todo el año. Los delitos se cometieron mientras los propietarios estaban de vacaciones. 

La policía ahora se enteró que el grupo también se dedica a robar casas en el Medio Oeste y eso está en el radar de los federales.