Google+
Home » breaking news » Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard
El futbolista y capitán de la selección de Bélgica firmó contrato con los merengues hasta 2024.

Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard

Este viernes, el Real Madrid de España hizo oficial la contratación del ex Chelsea de Inglaterra, Eden Hazard. A través de un comunicado, la institución madrileña indicó que el lazo con el volante belga es hasta junio de 2024.

“Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, exhibe el comunicado del Madrid.

Si bien, el club no ha dado cifras de traspaso, se especuló que el monto total puede superar los 100 millones, lo que convertiría al futbolista belga en la operación más cara del Madrid, superando a la de Bale en 2013 (101 millones). Cabe indicar que el jugador será presentado el próximo jueves 13 de junio en el Bernabéu.

El futbolista de 28 años abandona el Chelsea, club en el que se ha desempeñado las últimas siete temporadas, y con el que recientemente se ha proclamado campeón de la Europa League, marcando dos de los cuatro goles de su equipo en la final.

Fuente: Exitosa