Google+
Home » breaking news » Real Madrid a un paso de presentar a Eden Hazard en las siguientes horas
Real Madrid presentará a Eden Hazard como nuevo fichaje pro casi 100 millones de euros.

Real Madrid a un paso de presentar a Eden Hazard en las siguientes horas

Real Madrid quiere ganar protagonismo en Europa, y es que en la última temporada hizo una campaña para el olvido donde no logró ningún título. Para esto abrirá la billetera y desembolsará una gran sumar de dinero por Eden Hazard, el crack delChelsea. Lo que comenzó como un rumor en las últimas semanas ha tomado mayor fuerza luego de que en España aseguraran que el jugador belga estaría firmando en las próximas horas por los merengues.

“El fichaje de Harzard está más cerca que nunca, las últimas horas han sido muy intensas. Ha habidos momentos que el acuerdo con el Chelsea parecía prácticamente imposible… el fichaje de Harzard se hará en las próxima horas entre esta tarde (en España) y mañana, el precio rondará los 100 millones de euros”, afirmó el conductor del programa El Chiringuito.

El delantero de 28 años viene de ganar la UEFA Europa League con el Chelsea al ganarle la gran final con un contundente 4-1 sobre el Arsenal. Eden Hazard estuvo en todo su esplendor en el Baki Olimpiya Stadium donde anotó un doblete y dio un pase de gol.

Luego de dar un espectáculo en la final europea la prensa deportiva lo interrogó sobre su futuro, y el belga dejó dando rebotes a su destino. “Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabréis de ella dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos retos”, manifestó Eden Hazard en declaraciones a BT Sports.

Fuente: La República