Google+
Home » breaking news » ¿Qué quiso publicitar Kinsey Wolanski al detener el Liverpool vs. Tottenham?
Liverpool vs Tottenham: Mujer ingresó al campo de la Final de la Champions League para transmitir este mensaje. | Foto: AFP

¿Qué quiso publicitar Kinsey Wolanski al detener el Liverpool vs. Tottenham?

Pese que las cámaras de televisión apuntaran hacia otro sector del juego, la espontánea que saltó al campo del ‘Wanda Metropolitano’ durante la finalísima de Champions League entre Liverpool Tottenham se ha hecho famosa de la noche a la mañana.

La aparición en el césped de una mujer en bikini mientras el Liverpool Tottenham disputaban el título europeo en el primer tiempo ha provocado un revuelo mundial. La joven que sería una modelo invadió el terreno de juego con un mensaje en su diminuto traje. ¿Qué quiso transmitir?

Kinsey Wolanski es la modelo, que portando un traje de baño negro y zapatillas blancas, saltó al césped del recinto español promoviendo el portal Vitaly Uncensored. Esta acción fue captado por las cámaras de TV que segundos después la sacaron del enfoque. Los jugadores del Liverpool y Tottenham se vieron forzados a detener el juego.

¿Qué es Vitaly Uncensored? Esta es un canal de Youtube donde se realizan bromas sexuales. Según cuenta, dicho portal está acostumbrado a interrumpir distintos eventos deportivos de gran magnitud para atraer más seguidores.

Liverpool vs. Tottenham: ¿Quién es Kinsey Wolanski?

Kinsey Wolanski administra el canal de Youtube Vitaly Uncensores que cuenta con diez millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.

Turquía, Italia, Dubai y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó. A través de su Instagram, la modelo también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores.

¿Quién es la pareja de Kinsey Wolanski?

Después de que Kinsey Wolanski ingresara a la cancha donde se enfrentaban el Liverpool y Tottenham, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy escribió en la cuenta de Instagram de la modelo que estaba orgulloso de ella por lo que hizo en la final de la Champions League.

“Mi niña acaba de invadir la final de laChampions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo”, publicó. De esta forma, el joven de 27 años confirmó que era Wolanski quien protagonizó tal evento. Mediante su cuenta de Twitter también le dijo “no puedo esperar a casarme contigo”. Ambos publican videos de viajes y bromas pesadas en Instagram.

Fuente: La República