Google+
Home » breaking news » ¿Qué dijo Tite sobre la denuncia de violación en contra de Neymar?

¿Qué dijo Tite sobre la denuncia de violación en contra de Neymar?

Neymar está nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de finalizada la temporada con su club, el PSG de Francia, el futbolista brasileño volvió a ser portada de todos los diarios. Aunque esta vez, por una controversial razón. Sucede que una mujer presentó una denuncia de violación contra el ex Barcelona.

Según informó un medio brasileño, los hechos habrían ocurrido el 15 de mayo. Neymar conoció a la chica por la red social Instagram y la invitó, con todo pagado, a un hotel de París, lugar en donde sucedieron los hechos.

Debido a esta acusación, muchos empezaron a cuestionar la presencia del futbolista de 27 años en la selección brasileña para disputar la Copa América. No obstante, el DT de la ‘Verde-amarela’, Tite, se pronunció y mostró respaldo hacia su dirigido.

“Soy consciente de la importancia del asunto y también sé que éste es un tema personal… y es necesario que haya un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos, y yo no voy a permitirme hacer juicios (…) Lo que puedo afirmar es que llevo tres años de convivencia con Neymar y los asuntos personales que tratamos siempre fueron leales y verdaderos, por eso insisto en que no puedo juzgarlo”, manifestó.

Fuente: Exitosa