Google+
Home » breaking news » PW Power Systems anuncia una exitosa operación comercial de generadores de turbina a gas MOBILEPAC® en África subsahariana

PW Power Systems anuncia una exitosa operación comercial de generadores de turbina a gas MOBILEPAC® en África subsahariana

PW Power Systems, Inc. (PWPS), una compañía del grupo Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) con sede en Glastonbury, Connecticut, anunció hoy el éxito en la operación comercial de tres paquetes de generadores de turbina a gas MOBILEPAC en África subsahariana. Las tres unidades MOBILEPAC se ubican en Conakry, Guinea y son operadas por la filial de Miami Capital Holding Corporation, K-Energie.

MKH Engineering instaló el equipamiento con ingeniería y soporte técnico de PW Power Systems. K-Energie procuró las unidades MOBILEPAC anteriormente en este año para aumentar rápida y eficientemente la capacidad de generación de energía de Guinea.

PW Power Systems también tiene unidades operando en Togo y Benin para brindar energía a la región. “África subsahariana es un mercado clave en donde tenemos el objetivo de realizar numerosos proyectos en aquellos países que tienen mayores necesidades”, declaró Charles Levey, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. En apoyo a la iniciativa Power Africa, PWPS está comprometida con el trabajo junto a líderes de gobierno y socios privados para brindar energía confiable a millones de personas en África subsahariana.

El paquete de turbina a gas MOBILEPAC es líder en la industria, ofreciendo tecnología de punta por más de 30 años. Con la probada tecnología SWIFTPAC® de paquetes de turbinas a gas, este paquete está diseñado para ofrecer energía rápida y confiable. Los beneficios incluyen su compatibilidad ambiental, la frecuencia combustible dual/dual, capacidad de operación remota y mucho más. Se han lanzado más de 550 motores FT8® a la industria con más de 125 paquetes con una configuración MOBILEPAC.

PW Power Systems, Inc. (PWPS), con sede en Glastonbury, Connecticut, es líder mundial en provisión de soluciones energéticas para la industria de la generación de energía. PWPS brinda una gama de productos y servicios, incluso paquetes de turbinas a gas, servicios de post-comercialización de turbinas industriales a gas y servicios de ingeniería, procuración y construcción. PWPS es una empresa del grupo Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI). MHI, con sede en Tokio, Japón, es uno de los principales fabricantes de maquinaria pesada, con ventas netas consolidadas por US$33.22 millones para el año fiscal concluido el 31 de marzo de 2015. La diversa línea de productos y servicios de MHI incluye construcción naval, plantas de energía incluso distribución energética, plantas químicas, equipamiento ambiental, estructuras de acero, maquinaria industrial y general, aviación, sistemas espaciales y sistemas de aire acondicionado. Para conocer más acerca de PWPS, visite www.pwps.com.