Google+
Home » breaking news » Puedes alquilar esta isla privada en Connecticut
DCIM100MEDIAMAX_0030.JPG

Puedes alquilar esta isla privada en Connecticut

 

 ¿Alguna vez ha querido alquilar su propia isla privada?

EAST HAMPTON, CT – Con un presupuesto para albergar a 20 personas y máximo 39 este es un destino exclusivo para los amantes de la naturaleza y privacidad para disfrutar este verano con amigos y familia.

Laurel Island es una isla privada ubicada de 5 acres en el lago Pocotopaug en East Hampton, CT. La isla tiene un albergue principal y cinco casas de huéspedes, todas a poca distancia una de la otra, pero conservando la privacidad que es el elemento que más atrae a quienes quieren disfrutar de sus reuniones en familia.

Foto:www.laurelislandct.com

Cada casa tiene su propio muelle y una terraza frente al agua. Pintoresco y rústico, el albergue principal y cada cabaña cuenta con agua, electricidad y otras instalaciones.

Al estar en medio del lago Pocatopaug se pueden realizar todo tipo de actividades recreativas y deportivas como voleibol, golf de disco, petanca, jenga gigante o baloncesto. Hay una hoguera en el lugar, así como herramientas de relajación como hamacas, flotadores y mesas de picnic.

Foto:www.laurelislandct.com

Además de sus vistas del atardecer, la isla también ofrece una atmósfera ecológica con energía solar fuera de la red, inodoros de compostaje y restos de comida, contenedores de reciclaje y productos biodegradables para ser amigables con el lago.

Para obtener más información sobre la isla y para ver las tarifas de fin de semana, semana y día, haga clic aquí .