Google+
Home » breaking news » ¿Por qué ha habido un aumento en los avistamientos de ovnis en CT?

¿Por qué ha habido un aumento en los avistamientos de ovnis en CT?

Los federales ahora llaman a los ovnis “fenómenos aéreos no identificados”, pero en Connecticut, no todos están en el cielo.

CONNECTICUT-El derribo de tres objetos volantes no identificados en tres días por aviones estadounidenses deja muchas dudas sin resolver y algunos se han aventurado a especular de que no son aparatos “espias” sino entidades de otros mundos.

El Centro Nacional de Informes de OVNIs ha registrado más de 150.000 avistamientos de OVNIs en todo el país en los últimos 47 años, según sus registros en línea. De ellos, más de 1920 han sido de Connecticut, donde 51 personas ya han presentado sus relatos de primera mano.

Foto: Randy Etting capturó esta imagen de luces sobre Newtown en 1987

Ya sea por toda la actividad de la superluna o por el hecho de que ET simplemente se está poniendo “juguetón”, la cantidad de informes de ovnis de Connecticut ha tenido una tendencia al alza desde el 2022. El total sigue siendo una fracción de los aproximadamente 8,000 avistamientos de ovnis informados cada año por el público estadounidense .

El 16 de diciembre de 2022, la nueva “Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios” del Pentágono publicó su primer informe desclasificado de actividad OVNI, rebautizado como “Fenómenos Aéreos No Identificados”. Ninguno de los ” varios cientos ” de nuevos informes incluye evidencia hasta ahora de vida extraterrestre. Y no todos los informes ingresados ​​en la base de datos del Centro Nacional de Informes de OVNIs llegarán al escritorio de un analista en la Oficina de Anomalías.

El medio principal utilizado por el Centro para recibir informes de avistamientos es su sitio web, que funciona de manera continua desde 1994. Antes de eso, una línea telefónica directa y el correo de los EE. UU. eran los principales medios para recibir informes.

Las personas que creen que han presenciado un objeto volador no identificado pueden ir al registro, agregar su cuenta, completar algunos detalles y luego enviarla. También se pueden agregar fotos y videos.

El sitio web y la línea directa son los recursos de acceso para las agencias de aplicación de la ley, la FAA, las oficinas de los Servicios Meteorológicos Nacionales, las instalaciones militares, la NASA y muchos centros de despacho de emergencia 911 en todo el país. Si llama a la policía para informar sobre un OVNI, es probable que su próxima llamada sea a NUFORC.

Connecticut siempre ha sido un imán de ovnis, pero ¿qué ciudad recibe la mayor cantidad de acción extraterrestre? Aquí están los datos del estado, mapeados, que se remontan a más de 50 años:

Norwalk (61 avistamientos) y Manchester (59) encabezan la lista, pero hay una advertencia. Las entradas de ambas ciudades incluyen informes automatizados de vigilancia del cielo, así como avistamientos humanos.

La tecnología de observación del cielo se conoce como MADAR, por “Detección de anomalías múltiples y grabación automatizada”. La red de nodos de vigilancia se desencadena por rápidos cambios barométricos y electromagnéticos en la atmósfera, las huellas dactilares tradicionales de los extraterrestres. También se puede utilizar para corroborar avistamientos humanos. NUFORC rastrea los avistamientos de máquinas junto con los informes capturados por los globos oculares humanos. 

Los cinco nodos MADAR de Connecticut que se mantienen en New London, Newington, Norfolk, Wallingford y Manchester han estado trabajando juntos durante los últimos años para realizar observaciones mensuales del cielo en el estado.

Más allá del grupo de avistamientos esperados alrededor de los sitios MADAR del estado, no parece haber ningún patrón geográfico en los informes. El mayor número de avistamientos sobre una ciudad que no se encuentra cerca de un observador de robots es el 56 de Milford.

2022 fue un gran año para las superlunas , las lluvias de meteoritos y otras trampas para los observadores del cielo. 

El lanzamiento de las aplicaciones de teléfonos inteligentes de visión nocturna ayuda mucho a los que siguen estos fenómenos, ya que la mayoría de sus apariciones registradas en la base de datos NUFORC son entre el anochecer y el amanecer. 

Entonces, ¿qué tan brillantes tenían que ser estos dos fenómenos para fotografiar esta foto de un barco anclado en Essex a la 1:13 de la tarde del 20 de agosto de 2022?

Fotos: www.nuforc.org

¿Cómo reaccionarías si descubrieramos vida extraterrestre? Expertos señalan que el caos y la histeria podrían ser más improbables de lo que parece.