Google+
Home » Connecticut » Por fingir y eleborar un falso caso de acoso, mujer de South Windsor obtiene una orden de restricción
Foto de Amy E. Hull difundida por el Departamento de Policía de New Windsor

Por fingir y eleborar un falso caso de acoso, mujer de South Windsor obtiene una orden de restricción

A través de mensajes de cuentas falsas en redes sociales y notas de acoso, una mujer de 35 años inculpó y denunció injustamente a su exnovio.

HARTFORD, CT – Amy E. Hull, residente de South Windsor, de 35 años, fue acusada el lunes 17 de abril luego de que la policía realizara una extensa investigación en un caso de acoso que Hull denunció a principios de 2022.

Según el sargento Mark Cleverdon, de la Policía de New Windsor, los cargos de Hull se derivan de un caso en el que ella acusaba a su exnovio de acoso.

Durante la investigación, se determinó que Hull organizó un plan elaborado en donde se hizo pasar su exnovio mediante el uso de aplicaciones de mensajes de texto en su teléfono celular para enviar mensajes de acoso y amenazas a su novio actual, dijo Cleverdon.

Según el sargento Mark, Hull usó el nombre de su exnovio para crear cuentas en redes sociales con el objetivo de que que pareciera que él era el dueño. Hull también presentó pruebas en su vehículo que consistían en una nota escrita a mano junto con dos anillos. 

Debido a estos supuestos acosos, Hull se contactó con la policía de South Windsor seis veces para hacer la denundia respectiva sobre las diferentes amenazas que resultaron ser falsas. Además, Hull solicitó y se le otorgó una orden de restricción temporal contra la víctima debido a su historia inventada, dijo Cleverdon.

Hull se entregó en el cuartel general de la policía, donde fue acusada de robo de identidad e informar falsamente de un incidente y fue liberada con una fianza de $5,000.

Está programada para comparecer ante el tribunal el miércoles 10 de mayo.