Google+
Home » Connecticut » Policía de Southington busca a conductor que atropelló a una persona y luego se dio a la fuga

Policía de Southington busca a conductor que atropelló a una persona y luego se dio a la fuga

Por medio de la foto que publicó la policía de Southington de un automóvil similar al del incidente, esperan hallar al responsable que se dio a la fuga.

SOUTHINGTON, CT – La policía de Southington está buscando al conductor de un automóvil que estuvo involucrado en un atropello y fuga el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 2:30 pm, la policía respondió a un llamado en Meriden Avenue en el área del cementerio de St. Thomas por un informe de un atropello y fuga. 

Según un testigo que presenció el accidente, una camioneta de color azul atropelló a un peatón que caminaba por el arcén de la carretera hacia el centro de la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones del testigo, después de atropellar al peatón, el automóvil huyó hacia el sur por Meriden Avenue hacia Meriden.

Según la policía, la víctima fue llevada a un hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida. La víctima dijo que caminaban contra el tráfico cuando fue atropellado por un automóvil, que lo tiró al suelo.

Por otro lado, La policía dio detalles del vehículo del sospechoso, que lograron identificar gracias al espejo izquierdo del Acura RDX 2013-2018, Obsidian Blue Pearl, que fue recuperado en la escena, y se está utilizando como evidencia.

La policía de Southington dijo que el vehículo del sospechoso se parece al vehículo que se muestra a continuación.

Cualquier persona que tenga información debe enviar un correo electrónico al oficial investigador Vernali, a gvernali@southingtonpolice.org o llamar al (860) 621-0101.