Google+
Home » Uncategorized » Policía de Berlín investiga robo a mano armada en la gasolinera Citco
Foto tomada del Facebook del Departamento de Policía de Berlín.

Policía de Berlín investiga robo a mano armada en la gasolinera Citco

Los oficiales se enteraron de que también se informaron incidentes similares en Meriden y Vernon.

BERLIN, CT – La policía de Berlín está investigando un robo a mano armada en una gasolinera el viernes por la mañana.

Según la policía, dos hombres negros con pasamontañas entraron en la tienda y apuntaron con un arma de fuego al empleado. Luego, robaron una cantidad indeterminada de efectivo de la caja registradora y huyeron hacia el norte por la autopista hacia Newington en una camioneta U-Haul.

La noticia se transmitió rápidamente por lo que la policía de Newington vio y participó en una breve persecución con la camioneta, que terminó en una calle sin salida. Los sospechosos huyeron del automóvil y se adentraron a pie en una zona boscosa.

Oficiales de Berlín, Newington, New Britain, West Hartford y la policía estatal de Connecticut establecieron un perímetro alrededor del área con unidades K-9 y un dron, sin embargo no se logró localizar a los sospechosos.

La policía dijo que el U-Haul fue incautado y que afortunadamente el empleado no resultó herido durante el robo.

Según las autoridades, los sospechosos pueden estar relacionados con varios robos anteriores, incluido un robo a mano armada en Vernon el jueves por la noche. Durante el robo en Talcottville Road, los sospechosos mostraron una pistola, robaron dinero y cigarrillos y finalmente huyeron antes de que llegara la policía.

Cualquiera que tenga información sobre el robo en Berlín puede llamar al Departamento de Policía de Berlín al 860-828-7080, dijo la policía.