Google+
Home » breaking news » Pastor atropellado por una patrulla de la Policía de Stamford falleció en el hospital

Pastor atropellado por una patrulla de la Policía de Stamford falleció en el hospital

El pastor fue atropellado ayer miércoles por un oficial de policía de Stamford que respondía a una llamada de servicio de emergencia, según informaron las autoridades

STAMFORD, CT – Las autoridades dijeron que una patrulla de la policía de Stamford viajaba hacia el este por el área de Wire Mill Road poco después de las 4 p. m. debido a una emergencia reportada. 

Al mismo tiempo, Tommie Jackson, de Stamford, de 69 años, cruzaba esta calle (Wire Mill Road) después de tomar su correo, dijeron las autoridades.

Mientras el oficial viajaba por la carretera, notó a Jackson e hizo una maniobra evasiva para evitar golpearlo.

Imagen Vista aerea de Wire Mill Road/ Google Maps

La maniobra evasiva provocó que el vehículo de la patrulla de la policía el Ford Police Interceptor Utility terminara en el carril hacia el oeste de Wire Mill Road. La policía dijo que el vehículo se estrelló contra Jackson mientras estaba en el carril hacia el oeste.

El pastor Jackson sufrió heridas fatales y murió en el hospital, dijo la policía estatal. Las autoridades dijeron que la sección de Wire Mill Road donde ocurrió el accidente tiene una curva en la carretera.

La policía estatal de Connecticut se ha hecho cargo de la investigación. Se solicita a cualquier persona que haya presenciado la colisión o los momentos anteriores que se comunique con Det. Corey Clabby en corey.clabby@ct.gov o Det. Ryan Hackett en ryan.hackett@ct.gov .