Google+
Home » breaking news » Operation Fuel pausa los servicios: esto es lo que las familias de CT deben saber

Operation Fuel pausa los servicios: esto es lo que las familias de CT deben saber

Debido a la gran demanda de asistencia energética este año, Operation Fuel está pausando su programa durante todo el mes de marzo.

NEW HAVEN, CT – Operation Fuel reanudará la prestación de asistencia energética el 3 de abril y reducirá las subvenciones de energía de $1,000 por hogar a $500 para atender a más hogares, dijeron las autoridades.

Brenda Watson, Directora Ejecutiva de la organización sin fines de lucro dijo: “Lamentamos tener que hacer esto, pero sentimos que no teníamos opción. Ya ha habido un número extremadamente alto de solicitudes de asistencia energética en esta temporada del programa. Debemos hacer una pausa para superar el trabajo atrasado para que las personas que han presentado solicitudes obtengan una revisión de sus solicitudes de inmediato”.

Sin embargo la Directora Watson dijo que cualquier persona que necesite asistencia energética del 1 de marzo al 2 de abril debe comunicarse con su compañía de servicios públicos o el Programa de Asistencia Energética de Connecticut (CEAP) llamando al 2-1-1.

Según Watson, Operation Fuel ha proporcionado casi $6 millones en asistencia energética a más de 6000 hogares este año del programa.

Operation Fuel brindará asistencia energética desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo o cuando se agoten los fondos.