Google+
Home » Connecticut » Once personas heridas dejó un accidente de tres autos en Meriden

Once personas heridas dejó un accidente de tres autos en Meriden

Según la policía, el conductor de un Accord robado en Bridgeport fue el responsable de los accidentes.

MERIDEN, CT – Once personas resultaron heridas después de que se presentara un accidente de tres autos en Meriden el sábado por la tarde, según el reporte policial. 

Las autoridades dijeron que los oficiales respondieron alrededor de las 4:13 p.m. a un accidente de tres autos en la intersección de Windsor Ave en West Main St. Los tres autos sufrieron daños graves que los incapacitaron y 11 personas en el lugar fueron trasladadas al hospital con heridas.

Luego de una investigación preliminar, la policía determinó que un Honda Accord 2003 viajaba hacia el norte por North Third St, cruzando la intersección de West Main St, cuando chocó contra un Chevrolet Cobalt 2010 que viajaba hacia el oeste por West Main St. El Accord continuó viajando por West Main St hacia Windsor Ave y luego chocó de frente con un Nissan Altima 2013.

La policía dijo que de las 11 personas hospitalizadas, 5 viajaban en el Altima, 4 en el Cobalt y 2 en el Accord.

Durante la investigación, la policía arrestó al conductor del Accord, identificado como William Herschler, de 34 años, de Meriden, luego de que se descubriera que el automóvil había sido robado en Bridgeport. 

Actualmente se encuentra bajo custodia policial y está siendo acusado del vehículo motorizado robado. También está detenido con una fianza de $ 100,000.

El accidente está siendo investigado por el oficial Patrick Ouellette y el sargento. Stanley Zajac de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito de Meriden. La policía le pide a cualquier testigo o persona con video del accidente que llame al Departamento de Policía de Meriden al 203-630-6201.