Google+
Home » breaking news » Ohio: Tiroteo en el condado de Pike deja 7 muertos , autoridades buscan al responsable

Ohio: Tiroteo en el condado de Pike deja 7 muertos , autoridades buscan al responsable

Al menos siete personas murieron en varios tiroteos en la pequeña localidad rural de Peebles, en  condado de Pike, en Ohio, según informaron hoy las autoridades locales.

Al parecer el atacante disparó en al menos tres sitios, mantando a los miembros de una misma familia, entre ellos cinco chicos.

La policía encontró los cuerpos en una vivienda de la comunidad rural del condado de Pike. De acuerdo con las primeras investigaciones, los asesinatos estarían bien planeados y no fueron resultado de un enfrentamiento, por lo que todo apunta a un sólo asesino.

De momento, se desconoce el posible móvil del suceso.

“Las informaciones que estamos recibiendo de Peebles son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible”, escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

El FBI en Cincinnati “vigila de cerca la situación” y ha ofrecido ayuda al condado, según un mensaje de la agencia federal en la red social.

Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona han cerrado sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.