Google+
Home » Connecticut » Nueva campaña “Solo Bromeaba” es el impactante anuncio de servicio público de Sandy Hook Promise

Nueva campaña “Solo Bromeaba” es el impactante anuncio de servicio público de Sandy Hook Promise

Los comediantes Wanda Sykes, Margaret Cho, Billy Eichner y Roy Wood Jr. son sólo algunos de los comediantes que ayudaron a Sandy Hook Promise a transmitir el mensaje del anuncio de servicio público.

*** Este video contiene contenido sensible relacionado con la violencia armada que puede resultar molesto para algunos espectadores. ***

NEWTOWN, CT- Mientras Estados Unidos supera los 240 tiroteos escolares en 2023 , preparando el escenario para un año récord de violencia armada en las escuelas, Sandy Hook Promise (SHP) lanza “Just Joking”, “Solo Bromeaba” su último anuncio de servicio público (PSA) para subrayar lo importante que es tomar en serio las amenazas de violencia armada. 

El anuncio de servicio público presenta un elenco de comediantes de renombre, incluidos Billy Eichner, Wanda Sykes, Margaret Cho, Jay Pharoah, Roy Wood Jr., Caitlin Reilly, David Cross, Iliza Shlesinger y Rachel Bloom, que prestan su ingenio para transmitir un mensaje aleccionador: Amenazas no son bromas. Si ve una señal de advertencia de violencia, siempre diga algo.

En el anuncio de servicio público, los miembros de la audiencia asumen que los comediantes realizan rutinas regulares y “Sólo bromean”. 

Sin embargo, más tarde se revela que lo que la audiencia pensó que eran chistes eran en realidad amenazas reales hechas por tiradores escolares en todo el país, incluido el tirador en la escuela primaria Robb en Uvalde, TX, quien dijo: “Voy a disparar a una escuela primaria ahora mismo, ahora”, y el tirador de Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, quien dijo “Quiero matar gente”, y varios más en todo el país. 

La escalofriante comprensión de que estos comediantes no estaban “Sólo bromeando” despierta a los espectadores sobre la importancia de tomar en serio todas las amenazas y tomar medidas cuando hay señales de advertencia de violencia.

Desde su creación, Sandy Hook Promise ha estado a la vanguardia del desarrollo de un enfoque integral y preliminar para prevenir la violencia armada, centrándose en la educación y el empoderamiento comunitarios. Sus innovadores programas Know the Signs enseñan eficazmente a jóvenes y adultos cómo prevenir la violencia escolar, los tiroteos y otros actos dañinos. 

La programación se ha implementado en más de 26,000 escuelas en todo el país, brindando a estudiantes y adultos las herramientas necesarias para identificar e informar comportamientos preocupantes. A través de este nuevo anuncio de servicio público, Sandy Hook Promise planea llegar a una audiencia aún más amplia con el mensaje de “conozca las señales” que salva vidas.

Hasta la fecha, 21 millones de personas en todo el país han participado en  los programas Know the Signs de Sandy Hook Promise  , que salvan vidas y se centran en la prevención de la violencia enseñando a jóvenes y adultos cómo reconocer las señales de advertencia de posible violencia y obtener ayuda.