Google+
Home » breaking news » Nishikori avanza en París
El tenista japonés Kei Nishikori devuelve la bola al francés Adrian Mannarino durante su partido del torneo de tenis Masters 1000 de París (Francia), hoy, 31 de octubre de 2018. EFE

Nishikori avanza en París

El japonés Kei Nishikori, décimo cabeza de serie, se clasificó para octavos de final del Masters 1.000 de París tras derrotar la francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-4.
El nipón conserva opciones de clasificarse para el torneo de Maestros de Londres, pero para eso debe, al menos, alcanzar las semifinales de París.
Su siguiente rival saldrá del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson, séptimo cabeza de serie y ya seguro de estar en Londres, y el georgiano Nkiloz Basilashvili, 22 del mundo, ganador esta temporada de los torneos de Hamburgo y Pekín y que en primera ronda se clasificó tras la retirada en el segundo set del australiano John Millman.
Nishikori sufrió en la primera manga, donde Mannarino estuvo a dos puntos de adjudicársela con un “break” arriba, pero el nipón mantuvo la calma y aprovechó las oportunidades para sobreponerse.