Google+
Home » Estados Unidos » Niño de 5 años disparó por accidente a niña de 3 años

Niño de 5 años disparó por accidente a niña de 3 años

Una pequeña niña de tan sólo 3 años estuvo casi a punto de morir trágicamente en Colorado, luego de que un niño menor de 5 años le disparó directamente con una pistola que supuestamente pertenece al novio de su madre, informaron ahora las autoridades norteamericanas.

Al parecer, el terrible y casi mortal accidente ocurrió justo en la localidad de Pueblo, Colorado, Estados Unidos.

Todo sucedió cuando un menor de tan sólo 9 años de edad se encontraba jugando con una pistola justo en el patio trasero de una vivienda el lunes por la mañana.

Este primer menor le dio el arma a otro niño de 5 años y éste le apuntó a la bebé y disparó. Los oficiales de policía dijeron que la niña se encuentra delicada, pero estable, ya que la bala entró y salió de su cuerpo sin romper ningún hueso.

La menor fue trasladada de emergencia a un hospital de Colorado Spring y se espera que se recupere a pesar de su delicada situación.

De acuerdo con el diario Daily News, la madre de la víctima, quien no fue identificada, y su novio, Adrián Chávez, de 22 años de edad, estaban en la casa cuando ocurrió el incidente.

La pistola pertenecía a Chávez, quien fue acusado por negligencia, abuso de menores y por causar lesiones corporales graves a una niña tras dejar la pistola sin supervisión. Los niños que se vieron involucrados en el tiroteo no tienen cargos en su contra debido a su edad.