Google+
Home » breaking news » Nieve y lluvia el martes por la noche. Temperaturas muy bajas para la mitad de la semana

Nieve y lluvia el martes por la noche. Temperaturas muy bajas para la mitad de la semana

Después de un tramo de clima cálido, el pronóstico de esta semana hay varias posibilidades de regreso al clima invernal.

CONNECTICUT, EE. UU. — La lluvia y la nieve se han visto el gran parte del estado esta mañana, dejando un telón de fondo invernal en algunas ventanas. Se informó una capa de nieve de 2″ en lugares de superficies cubiertas de hierba, terrazas traseras y porches.

Durante el día tendremos muchas nubes con algunas lluvias y chubascos mezclados con nieve. Las altas temperaturas el martes estarán en los 30 grados las bajas y en los 40 grados en la costa.

Es probable que una las lluvias continúen hasta el martes por la noche. Ya para el miércoles no se espera lluvia y la temperaturas se sentirán más secas pero cambiara en la noche después de las 7 p. m. con nieve o aguanieve. Podría haber algunas acumulaciones de nieve antes del cambio a una mezcla invernal (aguanieve y lluvia helada) en el centro del estado y lluvia en la costa.

Para el jueves por la mañana, es probable que las temperaturas estén cerca del punto de congelación en la mayor parte del interior de Connecticut, con algo de aguanieve o lluvia helada. 

Esto creará algunos desafíos para los conductores por el hielo en las carreteras. Debería ser solo lluvia en la costa. Después de las 7 a. m., la precipitación es principalmente muy ligera con lluvia ligera persistente o llovizna durante el día. Los retrasos/cancelaciones escolares son posibles para el jueves.

De viernes a sábado se pronostica más frío.