Google+
Home » breaking news » Nieve desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana

Nieve desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana

Es probable que se acumule nieve desde esta noche hasta la madrugada del sábado. Luego, también estamos observando el potencial de una fuerte tormenta del noreste a principios de la próxima semana.

CONNECTICUT, EE. UU. — Hoy permanece seco durante el día con nubes crecientes. Hay alerta meteorológica por acumulación de nieve desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana. 

La tormenta ha tenido una tendencia más al norte durante las últimas 24 horas, lo que significa que parte de esa nieve más pesada podrían llegar a Connecticut. Ese cambio también resultó en un aumento en el pronóstico de nevadas.

Podría haber la posibilidad de que no caiga nieve en todo el este de Connecticut y hasta 6″ justo al oeste del estado. Las temperaturas, cerca o justo por encima del punto de congelación.

Se podría ver nieve más pesada el viernes por la noche, especialmente al suroeste de Hartford.

La nieve se caerá entre las 7 p. m. y las 10 p. m. a medida que se acerca la tormenta desde el oeste. Inicialmente, algo de lluvia podría mezclarse con temperaturas por encima del punto de congelación. 

La nieve debería haber terminado para el desfile del Día de San Patricio de Hartford, aunque no se puede descartar algunas ráfagas persistentes. Si bien no caerá mucho, habrá algo de nieve en las calles. 

El próximo período de clima de tormenta es de lunes a martes de la próxima semana. Es posible una fuerte tormenta del noreste con grandes impactos: vientos racheados, inundaciones costeras y fuertes lluvias son posibles dependiendo de la trayectoria de la tormenta. 

Detalles del pronóstico:

VIERNES : Mayormente nublado y templado. Desarrollo de nieve por la noche. Alto: 40 superiores.

SABADO : Chubascos de nieve persistentes, mayormente nublado. Alto: Bajo-medio 40s.

DOMINGO : Mayormente soleado. Alto: Cerca de 50.

LUNES : Lluvia/nieve, tormenta más grande posible. Alto: Bajo 40s.

MARTES : Lluvia/nieve, viento, tormenta más grande posible. Alto: Cerca de 40.