Google+
Home » breaking news » Mujer de Connecticut que ha viajado a todos los países del mundo elige a sus 10 favoritos

Mujer de Connecticut que ha viajado a todos los países del mundo elige a sus 10 favoritos

En 2015, Cassandra de Pecol dejó el estado estadounidense de Connecticut, donde vive, para un viaje por 196 países. Como ya hemos mostrado aquí, ella es embajadora de una institución llamada el Instituto Internacional de la Paz, y, en la ocasión, la intención de ser la primera mujer a poner los pies en todas las naciones del planeta.

Después de 18 meses y 26 días de viaje, se las arregló para ganar el título deseado y, ahora, da conferencias acerca de cómo desarrollar proyectos de viajes y otros hobbies. Sin duda, después de esta jornada increíble, la joven de 27 años ha acumulado el conocimiento suficiente para señalar cuáles son los 10 países que todos deben visitar. Echa un vistazo a cuáles son:

10. Estados Unidos

En una entrevista con el Telegraph, la nativa de Connecticut dijo que el otoño vibrante del estado de Nueva Inglaterra debería ser disfrutado por todos, al menos una vez.

9. Costa Rica

El motivo? “Monos, frutas frescas, buena música y volcanes… Necesito decir más?” — dijo ella.

8. Perú

Cassie, que ha vivido en el país sudamericano, dijo que en las selvas peruanas se han convertido en uno de sus 10 lugares favoritos en la Tierra. Otro lugar en el país que ella sugiere es Aguas Calientes, ciudad expremida entre las montañas, que es la puerta de entrada a Machu Picchu.

7. Túnez

Experimentar la cultura del norte de África, con una sensación que remitía al Oriente Medio, además de la riqueza del patrimonio arqueológico, hicieron de Túnez en un lugar inolvidable para ella.

6. Omán

Conocer el estilo de vida de los habitantes que viven en las montañas de ese país, de clima predominantemente seco y situado en medio del desierto, la hicieron tener una nueva percepción sobre la vida en esa parte del mundo.

5. Pakistán

La espera de 4 meses para la aprobación de la visa valió la pena. Ella cuenta que vivió experiencias culturalmente enriquecedoras en esa nación, y que la comida mexicana se encuentra entre las más fascinantes que ha demostrado.

4. Vanuatu

Cassie relata que encontró en este remoto archipiélago en Oceanía algunas de las personas más hospitalarias de toda la jornada y dice haber experimentado el kava — una planta endémica de las islas del Pacífico Sur utilizada en los rituales de los pueblos locales.

3. Maldivas

Si hay lugar más cerca del paraíso, para la joven, este título va para las Maldivas. El país se encuentra en el océano Índico, al sur de la India, y cuenta con aguas cristalinas y algunos de los bancos de arena más espectaculares que existen.

2. Bután

Lo que más llamó la atención en el Cassandra en ese pequeño reino enclavado en la Cordillera del Himalaya es su tranquilidad y la facilidad que tenía para conectarse con su lado espiritual.

1. Mongolia

No tiene litoral, metrópolis globales y el tiempo por allí pasa mucho más despacio de lo que estamos acostumbrados. El paisaje casi primitiva de Mongolia, con caballos salvajes cabalgando libremente y montañas emoldurando el paisaje, hacen de esta nación asiática el destino perfecto para cualquier tipo de viaje.