Google+
Home » breaking news » Muere adolescente que saltó desde un puente al río Housatonic en Newtown

Muere adolescente que saltó desde un puente al río Housatonic en Newtown

El joven de 17 años murió a causa de las heridas que sufrió cuando saltó del puente Silver Bridge en la Glen Road en Newtown, dijo la policía.

NEWTOWN, CT – La policía dijo que respondieron ayer jueves a una llamada de emergencia en el Silver Bridge en Glen Road, que está en la línea de la ciudad de Southbury, al llegar al lugar alrededor de la 1:50pm y supieron que el adolescente había estado con un grupo de jóvenes que se habían estado nadando en esa zona del puente.

Según los primeros informes dicen que el adolescente se lanzó al agua y nunca volvió a salir. Varios oficiales de policía de Newtown buscaron al menor bajo la superficie del agua y pudieron localizar y recuperar al menor de debajo del agua.

Newtown Ambulance y Bomberos también respondieron a la escena y ayudaron con los esfuerzos de recuperación. Una vez en tierra, se iniciaron las medidas de salvamento y Newtown Ambulance transportó al menor al hospital para recibir atención avanzada.

Sin embargo, la policía informó hoy viernes por la mañana que el adolescente sucumbió a sus heridas mientras lo trataban en el Hospital de Danbury.