Google+
Home » breaking news » Messi sobre problema con la Conmebol: “No me arrepiento de nada”

Messi sobre problema con la Conmebol: “No me arrepiento de nada”

Después de la Copa América de Brasil 2019 y conocer su sanción por parte de la Conmebol, Lionel Messi reapareció vestido de corto en el Camp Nou y a estadio lleno. “No me arrepiento de nada”, fueron las primeras palabras del argentino quien fue el encargado de dar el discurso en la presentación de la plantilla culé.

Ejerciendo su faceta de líder, la ‘Pulga’ puso la confianza en el plantel y renovó sus aspiraciones para ganar la Champions League, trofeo que él mismo señaló en la última campaña que era su deseo. “Es difícil decir algo después de la temporada pasada que acabó siendo amarga. Pero vuelvo a repetirlo, confío en esta plantilla y no tengo dudas que vamos a pelear por todo”.

Una vez finalizado el show, se dio pase al encuentro entre Barza y Arsenal, que Messi no disputó. Los locales vencieron 2-1, y el uruguayo Luis Suárez fue determinante al marcar la diferencia del cotejo al último minuto.

La cuenta la abrió el gabonés Pierre Aubameyang (36’) para los ‘Gunners’, y el empate llegó gracias a una desafortunada acción que finalizó en autogol del inglés Ainsley Maitland-Niles (69’).

Fuente: Exitosa