Google+
Home » breaking news » Más de 30 personas fueron arrestadas por conducir bajo influencia de alcohol o drogas en el fin de semana de Memorial Day

Más de 30 personas fueron arrestadas por conducir bajo influencia de alcohol o drogas en el fin de semana de Memorial Day

La Policía Estatal de Connecticut respondió a 5,880 llamadas de emergencia durante el fin de semana del Memorial Day, lo que resultó en varios accidentes automovilísticos fatales.

CONNECTICUT, USA- La Policía Estatal de Connecticut ha publicado estadísticas de tráfico de fin de semana para el fin de semana del Memorial Day, que muestran casi 500 infracciones por exceso de velocidad y aproximadamente 250 llamadas por accidentes automovilísticos, 25 de las cuales reportaron lesiones.

Entre la medianoche del viernes y el lunes a las 11:59 pm, la policía estatal respondió a 5,880 llamadas de emergencia, asistiendo a 476 conductores.

Hubo 273 accidentes automovilísticos, que resultaron en 32 lesiones, con dos lesiones graves en Middlefield y Windsor Locks.

Tres personas murieron en accidentes durante el fin de semana festivo, en Greenwich y Middlebury . El accidente en Middlebury fue en sentido contrario, según la policía.

Mientras que 36 personas fueron arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol, la policía estatal emitió 518 citaciones por exceso de velocidad, 208 citaciones por uso de cinturón de seguridad y 576 citaciones relacionadas con infracciones de tránsito peligrosas, como cambios de carril inseguros o seguir demasiado de cerca.