Google+
Home » Connecticut » Más de 150 eventos en el Festival Internacional de Artes e Ideas en New Haven

Más de 150 eventos en el Festival Internacional de Artes e Ideas en New Haven

Jon Secada cantautor nacido en Cuba honrará al New Haven Green con su banda para compartir música de su catálogo pop, incluidos los mega éxitos “Angel”, “Just Another Day” y “Do You Believe in Us”, entrelazados con melodías en español

NEW HAVEN, CT- El Festival Internacional de Artes e Ideas es una organización de todo el año que culmina con una celebración anual de artes escénicas, conferencias y conversaciones cada verano en New Haven, Connecticut. 

El Festival reúne a destacados artistas, líderes intelectuales e innovadores de todo el mundo en programas públicos dinámicos para involucrar, entretener e inspirar a una diversidad de comunidades. 

Uno de los artistas invitados es el cantautor nacido en Cuba, Jon Secada quien se presentará mañana a las 7:00 pm completamente gratis en el Alexander Clark Stage del New haven Green en la esquina de la Elm Street & Church Street.

foto:facebook.com/jonsecada
Haga click para el calendario de todas las presentaciones

El Festival se lleva a cabo virtualmente y en espacios abiertos en el centro de New Haven. Los programas del Festival tienen un impacto a lo largo del año e incluyen presentaciones adicionales, oportunidades educativas y el Premio Anual de Liderazgo Visionario. 

Este Festival fue establecido en 1996 por Anne Calabresi, Jean M. Handley y Roslyn Meyer, quienes imaginaron una celebración anual en New Haven, una ciudad inmersa en una rica variedad de tradiciones culturales y educativas, que se distingue de otros festivales artísticos por su fusión de las artes con eventos centrados en compartir ideas.

El Festival se presenta con el apoyo principal de la Universidad de Yale, la Fundación Comunitaria para Greater New Haven, la Oficina de las Artes de Connecticut y el Fondo Nacional para las Artes con el apoyo adicional de la Ciudad de New Haven, la Fundación Avangrid en asociación con United Illuminating y Southern CT Gas, Connecticut Humanities, una afiliada sin fines de lucro de National Endowment for the Humanities, nuestro patrocinador de medios Connecticut Public y nuestra generosa comunidad de simpatizantes individuales.