Google+
Home » Connecticut » Madre de Hartford acusada de homicidio involuntario después de que un niño de 2 años se cayera por la ventana

Madre de Hartford acusada de homicidio involuntario después de que un niño de 2 años se cayera por la ventana

Tabitha Frank, de 34 años, fue procesada en la corte el jueves por el nuevo cargo. Ella también enfrenta diez cargos de riesgo de lesiones a un niño en el caso.

ADVERTENCIA: Algunos lectores pueden encontrar esta historia inquietante. Se recomienda la discreción del lector.

HARTFORD, CT – La madre de un niño de 2 años de Hartford que murió dos días después de caerse de la ventana de un tercer piso el mes pasado ahora enfrenta un cargo de homicidio involuntario.

Según el informe policial, Frank dejó al niño y a sus cuatro hermanos, todos menores de 12 años, solos en casa el 22 de julio en su apartamento en Capitol Avenue mientras ella iba a la tienda a comprar comida y pañales. 

El niño estaba saltando sobre la cama cuando accidentalmente salió por la ventana y cayó 35 pies al suelo, según el informe. Sufrió fracturas de cráneo y traumatismo craneoencefálico y murió el 24 de julio.

Frank y sus cinco hijos vivían en la suciedad, según el informe policial. Los insectos y las moscas se alimentaban de la basura del suelo y de la comida mohosa del fregadero; no había aire acondicionado y había un olor fétido, según la policía.

El padre del niño no ha sido acusado. Las autoridades dijeron que los otros cuatro niños están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Connecticut (DCF).

Alrededor de una docena de familiares y líderes religiosos apoyaron a Frank en el juzgado el jueves.