Google+
Home » breaking news » Madonna denuncia a Weinstein y furiosa con NYT
La artista, conoció a Weinstein a raíz del filme ‘En la cama con Madonna’

Madonna denuncia a Weinstein y furiosa con NYT

“Se me insinuó sexualmente. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres porque tenía mucho poder.  Y todos sabíamos que había que aguantar”, contó en la entrevista sobre el polémico productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien en octubre del 2017 fue acusado de acoso y violación a varias mujeres.

La artista, conoció a Weinstein  a  raíz del filme ‘En la cama con Madonna’, la película documental de 1991 que trata sobre su vida y que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood. “Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, reveló.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

Señaló que cuando se desató el escándalo Weinstein, en octubre del 2017, acusado de acoso sexual por cientos de mujeres, se alegró. “Dije: ‘Por fin’. No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”.

En la misma entrevista, la figura de 60 años también mencionó al presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, y tildó su comportamiento como “un verdadero estereotipo de un macho alfa. Un hombre, o un humano, que está seguro consigo mismo, no tiene que estar acosando a las personas continuamente”.

Molesta con NYT

Pero, horas después de salir a la luz dicha entrevista, ha sido la queja de Madonna, en sus redes sociales, sobre el tratamiento que se le dio a la misma, lo que está dando también que hablar.  Y es que la cantante ha criticado a la periodista responsable del texto, Vanessa Grigoriadis, pues asegura que arruinó completamente su perfil e hizo que se sintiera “violada” en el proceso.

La estadounidense calificó el perfil publicado como “una prueba más de que el NYT es uno de los padres fundadores del Patriarcado”, se lee en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores.
Allí, afirmó que lamentaba haber pasado incluso 5 minutos con la autora, y que “me hace sentir violada. Y sí, se me permite usar esa analogía que fui violada a la edad de 19 años”.

Madonna, señaló que la periodista estaba obsesionada con su  edad, hecho evidente en el título del artículo: “Madonna a los 60”.

“El periodista que escribió este artículo pasó días y horas y meses conmigo y fue invitado a un mundo que muchas personas no ven, pero optó por enfocarse en asuntos triviales y superficiales, como la estructura de mis cortinas y comentarios interminables sobre mi edad que nunca se hubieran mencionado si hubiera sido un HOMBRE. A las mujeres les cuesta mucho ser campeonas de otras mujeres, incluso si se están haciendo pasar por feministas intelectuales”, escribió.