Google+
Home » Connecticut » Luego de una discusión dos mujeres asesinan a otra y le robaron sus tarjetas de crédito

Luego de una discusión dos mujeres asesinan a otra y le robaron sus tarjetas de crédito

La familia de Shelley Stamp la encontró inconsciente después de ver cómo estaba cuando no habían tenido noticias suyas recientemente, dijo la policía.

WATERBURY, CT- Dos mujeres han sido acusadas de asesinato en relación con la muerte de otra mujer en Waterbury. La policía de Waterbury dijo que el 29 de octubre, poco después de las 10 p. m., los oficiales respondieron al llamado de emergencia en un apartamento en Newbury Street. 

Cuando llegaron los agentes, encontraron a una mujer tirada en el suelo sin signos vitales. La víctima, luego identificada como Shelley Stamp, de 34 años, fue declarada muerta en la escena por el personal médico. 

Los miembros de la familia les dijeron a los oficiales que no habían tenido noticias de Stamp recientemente, por lo que la revisaron y la encontraron inconsciente.

La policía determinó que Stamp tuvo un altercado ese mismo día con otras dos mujeres. Las mujeres fueron identificadas como Heather Anderson, de 35 años, y Shannon Gritzbach, de 37 años. La policía determinó que el altercado se volvió físico, lo que provocó que Stamp resultara herido.

Heather Anderson y Shannon Gritzbach fueron acusadas de asesinar a Shelley Stamp, de 34 años, en Waterbury el 29 de octubre. (Foto Crédito: Policia Waterbury)

Después de que Stamp resultó herida, la policía dijo que las sospechosas robaron las tarjetas de crédito de la víctima antes de huir de la escena y las usaron para hacer varias compras, según la policía.

La autopsia fue realizada por la Oficina del Médico Forense Jefe del estado, que indicó que se requería una mayor investigación sobre la causa de la muerte de Stamp.

Anderson y Gritzbach fueron acusadas ​​de asesinato, conspiración para cometer allanamiento de morada, robo en primer grado, asalto en primer grado, hurto en sexto grado, uso ilegal de tarjetas de crédito y robo en primer grado.

Anderson se encuentra actualmente bajo la custodia del Departamento Correccional de Connecticut con una fianza de $ 1 millón y Gritzbach fue retenido por la policía de Waterbury con una fianza de $ 1 mil