Google+
Home » Connecticut » Los precios de la gasolina superan los $ 5.00 por galón en Connecticut, nuevos precios récord hoy lunes

Los precios de la gasolina superan los $ 5.00 por galón en Connecticut, nuevos precios récord hoy lunes

Algunos lugares en Connecticut ya están viendo esa marca de $ 5.00, incluyendo a Rocky Hill.

ROCKY HILL, Conn. — En todo el país, los precios en las gasolineras continúan subiendo a esa marca de $5.00 por galón y los expertos dijeron que aún no está claro cuándo dejarán de aumentar los precios.

Algunos lugares en Connecticut ya están viendo esa marca de $ 5.00, incluso en Rocky Hill.

La gasolina en Cromwell Avenue cuesta $ 4.89 por galón, pero en el camino cuesta $ 5.09 por galón regular, eso está por encima del promedio nacional y del promedio estatal el lunes.

El promedio de Connecticut es más alto que el promedio nacional, que es de $4.86 por galón el lunes.

GasBuddy dijo que los precios en Hartford son $0,69 por galón más que hace un mes y $1,81 por galón más que hace un año. El precio del diesel ha subido $0.11 a nivel nacional en la última semana y se ubica en $5.62 por galón. 

“Después de una semana vertiginosa en la que los precios de la gasolina subieron en casi todos los pueblos, ciudades, estados y áreas posibles, hay más malas noticias en el horizonte. Ahora parece no si, sino cuándo, alcanzaremos ese promedio nacional psicológicamente crítico de $5″, dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy

El precio promedio de la gasolina regular en estados unidos aumentó 62 centavos de dólar en las últimas dos semanas, llegando a un nuevo récord de 4.62 el galón, según los datos más recientes de la asociación americana del automovilista (aaa), aunque en algunos estados ha superado esa cifra.

Hace solo 15 días, el precio promedio alcanzó un promedio de al menos 4 dólares por galón. california sigue siendo el estado con la gasolina más cara (6,16 el galón), seguido por nevada (5,30 el galón), alaska (5,21 el galón), illinois (5 el galón), arizona (4,95 el galón) y nueva york (4,92 el galón).

Los residentes del área de la bahía, en san francisco, pagaban la semana pasada hasta 7,25 dólares por galón. no hay ningún estado en el que los precios de la gasolina promedien menos de 4,10 por galón y la aaa recuerda que hace exactamente un año, el precio de la gasolina promediaba los 3,04 el galón.

el aumento de los precios de la gasolina afectarán los planes de viaje de vacaciones de verano de millones de familias en el país, así como los precios de alimentos, entre otros denuncia la aaa.

El gobierno de Joe Biden anunció el mes pasado que liberará más de un millón de barriles de crudo durante los próximos seis meses para contrarrestar el alza que generó en los precios de la gasolina el bloqueo de la energía rusa por la invasión a ucrania.

Los precios del petróleo, el mayor componente de los precios de las combustibles que se sirven, siguen subiendo. El crudo Brent, la referencia mundial, ganó un 1 por ciento el jueves para cerrar en el nivel más alto en casi tres meses.

Los expertos dijeron que no esperan que los precios mejoren en el corto plazo. La guerra en Ucrania significa que millones de petróleo ruso permanecerán fuera del mercado. 

Los conductores locales dijeron que se debe hacer algo para bajar los precios. 

Para tratar de ahorrar unos cuantos dólares en el surtidor, siempre es inteligente inscribirse para recibir recompensas. En algunas gasolineras tener su app móvil te ahorra 10 céntimos el galón. 

https://youtu.be/TBltYqjMpwU