Google+
Home » breaking news » Los precios de la gasolina en aumento en Connecticut

Los precios de la gasolina en aumento en Connecticut

AAA dice que ha sido el calor extremo y sofocante es una de las causas el aumento de precios.

CONNECTICUT, CT- Los precios de la gasolina están aumentando y están subiendo varios centavos en todo el país, incluso en Connecticut.

El precio promedio de la gasolina en Connecticut, es de $3.76, que es 12 centavos más alto que la semana pasada. El promedio nacional, es $3.75, que es 16 centavos más que la semana pasada.

Los expertos dicen que los recortes en la producción son los culpables, pero también lo es el calor récord, que está relacionado con un problema con las refinerías. En lugares como Luisiana y la costa oeste, se sobrecalientan tanto que no pueden funcionar a plena capacidad.

La capacidad de la refinería está sobrecargada, lo que significa que los lugares que producen el gas no pueden hacerlo al mismo nivel que normalmente se usan, por lo que, en efecto, los precios del gas aumentan.

Según los expertos, normalmente vemos precios más altos en esta época del año. Esperan que suba otros siete a 10 centavos más.

Según la encuesta de GasBuddy de 1540 estaciones en Connecticut los precios promedio de la gasolina en Connecticut aumentaron 12,4 centavos por galón en la última semana, con un promedio de $3,72 el lunes. Los precios en Connecticut son 14,4 centavos por galón más altos que hace un mes y 56,3 centavos por galón más bajos que hace un año. El precio promedio nacional del diésel ha subido 15,5 centavos en la última semana y se ubica en $3,99 por galón.

Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de Connecticut tenía un precio de $ 3,32 el domingo, mientras que la más cara era de $ 4,28, una diferencia de 96 centavos por galón. El precio más bajo en el estado el domingo fue de $3.32 mientras que el más alto fue de $4.28, una diferencia de 96 centavos por galón.

En los EE. UU., los precios de la gasolina dependen en gran medida del petróleo crudo. El crudo West Texas Intermediate, el punto de referencia de EE. UU., se ha mantenido por encima de los 80 dólares por barril desde el jueves, superando los 81 dólares el martes por la tarde. Eso marca un salto de $ 12 desde el 3 de julio, según el jefe global de análisis de energía de OPIS, Tom Kloza.

Según Kloza, hay alrededor de 10 millones de barriles diarios de capacidad de refinación estadounidense en la Costa del Golfo. La ola de calor ha provocado que esas refinerías operen por debajo de su capacidad normal, lo que ha provocado una pérdida de cientos de miles de barriles cada día.