Google+
Home » portada » Llega la época del año en que Connecticut luce sus mejores galas con el paisaje más apreciado del Otoño

Llega la época del año en que Connecticut luce sus mejores galas con el paisaje más apreciado del Otoño

El verano está en sus últimos días y dará paso al otoño. Oficialmente, el inicio de la nueva temporada se considera el día del equinoccio de otoño, que este año será el 22 de septiembre a las 8:04 p.m., hora de Dallas, en el hemisferio norte según el sitio Time and Date

CONNECTICUT, USA- Llega el otoño y si hay un país donde esta estación se vive de una forma especial es sin duda Estados Unidos, especialmente en la costa este donde la opción de hacer una ruta turística siguiendo los colores del otoño y la llamada caída de la hoja (el conocido fall foliage) es una experiencia que no se puede dejar pasar en la agenda de muchos turistas viajeros.

Según los experto en el tema la mejor forma de hacer este viaje cromático es en automóvil, y muy importante, sin prisa. Con tiempo para disfrutar de los de una sinfonía de colores entre contrastes de rojos, amarillos, naranjas, ocres, marrones y verdes, morados, grises y cada uno con mil gamas distintas que cautivan a propios y extranjeros para capturar en imágenes a través de fotografías y o con cámaras de video paisajes que quitan el aliento.

Así lo describen muchos de los que se aventuran a venir a Connecticut, el estado seleccionado por la revista Yankee como el mejor destino de Estados Unidos para disfrutar de los colores del otoño. Entre todas las opciones, quizá una de las alternativas más populares sea el recorrido que nace en Maine, sigue por New Hampshire, luego pasa por Vermont , y continúa hasta Massachusetts.

Corriendo de norte a sur durante aproximadamente 6 semanas, la cobertura del follaje varía , pero siempre hay un lugar para ver el cambio de colores. 

ctvisit.com

Gracias al Departamento de Energía y Protección Ambiental, aquí hay algunos “bucles” de manejo sugeridos para salir de manera segura durante la temporada principal de hojas verdes. Asegúrese de programar su aplicación de mapas, o configurar su gps, para un viaje increíble a través de las maravillas del otoño en Connecticut:

Circuito n.° 1: pintoresco condado de Fairfield
Circuito n.° 2: Litchfield Hills Ramble
Circuito n.° 3: Hartford West
Circuito n.° 4: Exploración de la esquina tranquila
Circuito n.° 5: País místico y la costa
Circuito n.° 6: Color del río Connecticut
Circuito n.° 7: New Haven & Vecindario