Google+
Home » breaking news » Lamont lanzó “Diga sí a Connecticut” para atraer a más visitantes este verano

Lamont lanzó “Diga sí a Connecticut” para atraer a más visitantes este verano

HARTFORD, CT – El gobernador Ned Lamont anunció esta semana que la Oficina de Turismo de Connecticut está lanzando una nueva campaña de marketing de verano para promover viajes seguros e impulsar la recuperación de la industria turística de Connecticut luego del impacto de la pandemia de COVID-19.

Después de un año de decir “no” a tantas cosas debido a la pandemia, el estado de Connecticut está animando a los residentes y visitantes a “decir sí” a Connecticut y todas sus experiencias únicas este verano.

El tema de la campaña, “Diga sí a Connecticut”, nació de la investigación patentada de la Oficina de Turismo que muestra una creciente sensación de optimismo entre los consumidores del noreste en medio del lanzamiento de la vacuna COVID-19 y la demanda acumulada de viajes, especialmente viajes regionales.

El Gobernador Lamont dijo, que “Connecticut tiene una increíble combinación de ofertas turísticas, desde lugares artísticos y culturales y restaurantes hasta propiedades de alojamiento y áreas de recreación al aire libre, todo lo cual ayuda a generar ventas comerciales, ingresos fiscales y empleos en todo el estado que benefician a nuestras comunidades”, dijo.

Desde el 1 de mayo hasta el 6 de septiembre, la campaña contará con cientos de negocios y actividades en todo el estado que conforman el sector de la industria turística de Connecticut, incluidos hoteles, posadas y B & B, restaurantes, atracciones, museos, sitios históricos, lugares de arte y cultura, granjas, bodegas y cervecerías, parques estatales y playas, centros naturales, recreación al aire libre, destinos de compras, eventos y más. Se seguirá requiriendo el uso de mascarillas en interiores.

La campaña multimedia incluirá una nueva campaña de televisión que se ejecutará en el estado, así como en transmisión de televisión en estados cercanos; también en redes sociales en Facebook e Instagram; ademas de nuevo contenido en CTvisit.com, el sitio web oficial de turismo del estado (7 millones de visitantes en 2019);

La campaña de $1.2 millones está financiada a través del presupuesto estatal de marketing turístico existente de la Oficina de Turismo. El año pasado, el estado lanzó una campaña de marketing turística similar que recibió reconocimiento nacional y obtuvo más de 41.4 millones de visitas de TV / video, 87 millones de impresiones en redes sociales y generó más de 795,000 clicks en www.CTvisit.com .

El lanzamiento de la campaña coincidió con la Semana Nacional de Viajes y Turismo de la Asociación de Viajes de EE. UU. (Del 2 al 8 de mayo), que celebra el valor que los viajes tienen para la economía, las empresas y el bienestar personal de los EE. UU.

Para participar en la campaña “Diga sí a Connecticut”, use #SayYesCT en las redes sociales. Para obtener información sobre las numerosas atracciones que Connecticut tiene para ofrecer, visite www.CTvisit.com .