Google+
Home » breaking news » La policía de New Haven publica nuevas fotos del sospechoso en el tiroteo del empleado de la licorería

La policía de New Haven publica nuevas fotos del sospechoso en el tiroteo del empleado de la licorería

La víctima en el caso se está recuperando de sus heridas.

NEW HAVEN, Conn. — La policía de New Haven publicó fotos de la cámara de seguridad del tiroteo en una licorería la semana pasada y están pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso. 

El 12 de noviembre, a las 6:30 p. m., la policía recibió un informe de una persona baleada en la licorería Yale Bowl en Derby Avenue. Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el empleado de la tienda, un hombre de Wallingford de 53 años, había recibido un disparo durante un aparente robo.

Los equipos de ambulancia llevaron a la víctima al Hospital Yale New Haven, donde fue tratado. A partir del jueves, se dice que se encuentra en condición estable, según la policía. 

Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores recuperaron evidencia balística y videos de vigilancia.

Cualquier persona que tenga información sobre esta persona, o que tenga información sobre el tiroteo en la licorería Yale Bowl, debe comunicarse con la División de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de New Haven al 203-946-6304.

Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato o enviar sugerencias de forma anónima llamando al 1-866-888-TIPS (8477) o enviando un correo electrónico a ECIC@newhavenct.gov .