Google+
Home » Connecticut » La policía de Naugatuck proporcionó nuevos detalles “horribles y espantosos” sobre la muerte de una niña de 11 meses

La policía de Naugatuck proporcionó nuevos detalles “horribles y espantosos” sobre la muerte de una niña de 11 meses

La policía está en la búsqueda del padre de la niña, identificado como Christopher Francisquini.

NAUGATUCK, Conn. — La policía dio a conocer detalles de la muerte de una niña de 11 meses , quien, según dicen, murió de manera horrible a manos de su padre biológico, lo que provocó una búsqueda en todo el estado.

La policía de Naugatuck tiene una orden de arresto contra Christopher Francisquini, de 31 años, quien, según los investigadores, mató a su hija, Camilla Francisquini, el viernes por la mañana en su casa de Millville Avenue. Enfrenta cargos de asesinato en circunstancias especiales y riesgo de lesiones a un menor. Su fianza está fijada en $5 millones.

Francisquini ha sido acusado de asesinato en circunstancias especiales y riesgo de lesión de un menor por la muerte de su hija biológica Camila, que tenía 11 meses. Estaba a punto de cumplir un año el próximo 2 de diciembre. 

El jefe de policía de Naugatuck, Colin McAllister, dijo que cualquiera que esté albergando al sospechoso, Christopher Francisquini, está en peligro. 

Los hechos comenzaron el viernes por la mañana cuando creen que Francisquini mató a Camilla en algún momento de la mañana, según McAllister. Poco tiempo después, Francisquini y la madre biológica de Camilla se pelearon en Waterbury. Se arrancó el monitor del tobillo y destruyó su teléfono en la pelea.

En ese momento, regresaron a la casa en Naugatuck, y Francisquini agarró el automóvil de un familiar y huyó. Un miembro de la familia en la casa descubrió el cuerpo y llamó al 911 para informar sobre la muerte de una niña, según la policía. 

La policía dijo el lunes que la niña fue estrangulada, apuñalada y desmembrada

El automóvil, un Chevrolet Impala modelo 2006 gris con matrícula BF81275, fue encontrado en la carretera interestatal 91 cerca de la salida 8 en New Haven. Francisquini fue visto en New Haven. La policía dijo que ha recibido varios consejos del público sobre el paradero del sospechoso.

Francisquini tiene un extenso y violento historial criminal. Actualmente se encuentra en libertad condicional especial.

La policía dijo que cualquiera que pueda estar albergando al sospechoso está en peligro. “Si alguien por ahí está ayudando a esconderlo, no estás a salvo. Está predispuesto a la violencia. Comuníquese con la policía de inmediato si tiene alguna información, no está seguro “, dijo McAllister. “El mensaje para Francis es que se entregue … este es un crimen atroz”.

Los detectives de la policía de Naugatuck están investigando el caso junto con la Fuerza de Tarea contra Delitos Violentos de la Policía Estatal de Connecticut, la Policía de New Haven y el FBI. “Te capturaremos”, dijo McAllister.

La policía dijo que había recibido varios consejos del público sobre el paradero del sospechoso e instó a la gente a no acercarse a él, sino a llamar al 911.