Google+
Home » breaking news » La Oficina de Protección del consumidor, y del Fiscal General insta a los consumidores a usar las tarjetas de regalo de las tiendas Christmas Tree Shops antes del 21 de Julio

La Oficina de Protección del consumidor, y del Fiscal General insta a los consumidores a usar las tarjetas de regalo de las tiendas Christmas Tree Shops antes del 21 de Julio

El punto de venta está cerrando todas las tiendas en todo el país, incluidas cuatro en Connecticut

HARTFORD, CT – El comisionado del Departamento de Protección del Consumidor, Bryan T. Cafferelli, y el Fiscal General William Tong están aconsejando a los consumidores de Connecticut que tengan tarjetas de regalo sin usar de las tiendas Christmas Tree Shops que usen esos créditos antes del 21 de julio, porque la cadena de puntos de venta ha anunciado que ya no podrán ser usadas las tarjetas de regalo.

Christmas Tree Shops se declaró en bancarrota en mayo y recientemente incumplió su préstamo. La compañía anunció recientemente sus planes de liquidar sus 70 tiendas restantes, incluidas las de Connecticut.

www.christmastreeshops.com

La tienda dejará de aceptar tarjetas de regalo después del 21 de julio. Los consumidores pueden comprobar el saldo de sus tarjetas de regalo visitando este enlance https://christmastreeshops.wgiftcard.com/rbc/christmastreeshops Necesitará el número de tarjeta y el pin.

Cuando las empresas cierran, el tiempo que los consumidores tienen para usar las tarjetas de regalo puede ser impredecible”, dijo el comisionado de DCP, Bryan T. Cafferelli. “Los consumidores ahora solo tienen dos semanas para usar sus tarjetas de regalo en las tiendas de árboles de Navidad. Este es un buen recordatorio para usar tarjetas de regalo para cualquier negocio poco después de recibirlas. Si bien las tarjetas de regalo no caducan en Connecticut, los cierres repentinos de tiendas y las quiebras pueden impedir que los consumidores usen tarjetas de regalo”.

“Con todas las tiendas de árboles de Navidad a punto de cerrar, se está acabando el tiempo para usar tarjetas de regalo y hacer las devoluciones finales”, dijo el Fiscal General William Tong. “Los consumidores deben actuar rápidamente y obtener el valor de su dinero ahora, especialmente porque no necesariamente debe esperar recibir un reembolso o cualquier otra compensación de la tienda”.

Las tiendas Christmas Tree Shops que quedan en Connecticut incluyen: Danbury, Manchester, Orange y Waterford

Los consumidores con preguntas pueden ponerse en contacto con la Unidad de Asistencia al Consumidor del Fiscal General al 860-808-5240 o con el Departamento de Protección del Consumidor en dcp.complaints@ct.gov.