Google+
Home » Uncategorized » La muerte de Stephen “tWitch” Boss mueve las redes sociales con mensajes de artistas y famosos por su pronta partida

La muerte de Stephen “tWitch” Boss mueve las redes sociales con mensajes de artistas y famosos por su pronta partida

Boss murió por suicidio , según el médico forense del condado de Los Ángeles. La oficina del forense del condado de Los Ángeles concluyó su examen y publicó el informe sobre su muerte el miércoles.

EE.UU. – Las redes sociales se inundaron este miércoles con homenajes a Stephen “tWitch” Boss. Desde Viola Davis y Channing Tatum hasta Michelle Obama hablaron cariñosamente del bailarín, actor y DJ. Simplemente quisieron devolver un poco de la bondad y el amor que Boss le entregó al mundo.

www.instagram.com
www.instagram.com
www.instagram.com

Boss, actor y bailarín se convirtió en un pilar de la televisión como DJ y co-productor ejecutivo de uno de los shows más importantes de la televisión en Estados Unidos “The Ellen DeGeneres Show”, se suicidó este pasado martes a sus 40 años.

Esta trágica muerte ha suscitado conmoción entre el público, con muchas expresiones de dolor y también confusión porque algo que caraterizaba a Boss era su muy conocida alegría que parecía venir de todo lo que hacía especialmente en su trabajo.

Este afamado DJ, que saltó a la fama en el programa “So You Think You Can Dance” y luego estuvo en proyectos como “The Hip Hop Nutcracker” de Disney+, compartía muchos videos de él bailando con su esposa, la bailarina profesional Allison Holker Boss, al igual de compartir en fotos y videos de momentos felices con sus tres hijos.

Quienes lo conocían de cerca afirman que Boss era tan excelente persona en su vida privada como en la vida pública.

En la que sería una de sus últimas entrevistas, Boss le dijo a E! que “ningún acto de bondad es demasiado pequeño”.

“No tienes que tener un estatus particular ni nada parecido para de hecho realizar un acto amable y que eso tenga su efecto dominó”, dijo en los Industry Dance Awards en octubre. “Creo que a veces mucha gente le da muchas vueltas a ayudar a los demás cuando es como ‘nah, puedes empezar ahora mismo'”.

Su esposa Allison emitió un comunicado confirmando la muerte de su esposo y diciendo: “Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker Boss en un comunicado. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

Si usted o alguien que conoce tiene angustia emocional o está pensando en suicidarse, llame a la línea de vida de crisis y suicidio 988 al 988.

https://www.preventsuicidect.org