Google+
Home » breaking news » La modelo estadounidense Kourtney Kardashian dio a luz a su tercer bebé

La modelo estadounidense Kourtney Kardashian dio a luz a su tercer bebé

El domingo pasado, el tercer hijo del matrimonio formado por la famosa modelo estadounidense Kourtney Kardashian y Scott Disick llegó, quien será el segundo varón tras Mason Disick y más chico que su hermana Penélope de dos años.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians,Kourtney Kardashian, quien apenas había posado su embarazo para la revista DuJour, dio a luz a su tercer bebé este domingo, que coincide con la fecha de cumpleaños de su hijo mayor, Mason Disick.

El matrimonio formado por Kourtney Kardashian y Scott Disick se ha convertido nuevamente en orgullosos padres de un niño, quienes además de Mason Disick también tienen a una niña de dos años de nombre Penélope.

Aprovechando el escaparate de su reality show Kourtney and Khloé Take The Hamptons, Kourtne y Kardashian había dado el anuncio del sexo del bebé en el último episodio de la más reciente temporada.

Aunque en un principio el hijo mayor de la hermana de Kim Kardashian se quedó ligeramente decepcionado con la noticia al querer “una hermanita”, su tía Khloé Kardashian le convenció rápidamente de las ventajas de contar con un nuevo niño en la familia.