Google+
Home » breaking news » La increible historia del hombre que vive con dos penes

La increible historia del hombre que vive con dos penes

EU.- Si ahora bien el hombre con dos penes desea permanecer anónimo, recien acaba de publicar un libro donde revela cómo es vivir con difalia, tal como se llama su condición física.

La increible e inimaginable experiencia de haber nacido con dos penes completamente funcionales es narrada por “triple D” un joven que comparte sus memorias y como es que ha podido vivir 25 años con un problema de difalia.

En entrevista con la BBC, el joven, quien ha decidido permanecer en el anonimato, asegura que su vida se ha desarrollado de manera casi normal y cuenta la experiencia que ha tenido con más de 1 mil parejas sexuales, incluyendo hombres y mujeres, asegurando que el contar con dos penes es algo de lo que está plenamente orgulloso y satisfecho.

La difalia es una condición que se da en 1 entre 5 millones de hombres y puede presentar formas regulares en cuanto a su tamaño y función. De acuerdo a la  reporte de la revista Quo, la difalia puede presentarse de muchas formas en el hombre e incluso el segundo pene no ser funcional; sin embargo, en el caso de “Triple D” no es así, el joven goza de excelente salud y sus dos miembros son completamente funcionales.

En su libro “Double Header: My life with two penies” el joven estadounidense cuenta sobre su vida sexual y la razón por la cual ha mantenido el anonimato, ya que cree que el hecho de contar con dos penes puede ser causa de envidia y celos en otros hombres.

“No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro”, dijo a la BBC al hablar de su época escolar. “Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal”, explicó.